Con La Boca Abierta

Infantil C


23/04/2013

Con la boca abierta

INFANTIL C - C.D. Miraflores de la Sierra A


Resultado: 5 - 1

Fecha: 20/04/2013

Hora: 12:50

Estadio: Alberto Ruiz

El Infantil C de la agrupación consiguió una gran victoria frente al tercer clasificado, demostrando que ellos también son un rival difícil de ganar. Mucho ha cambiado este equipo desde que comenzó la temporada, y es que ahora el Infantil C de la agrupación deportiva es un rival “temido”.

El resultado final fue de AD. Colmenar Viejo 5 Miraflores 1.

Los colmenareños fueron los dueños del balón, disfrutando de su juego y teniendo el control del partido durante los 70 minutos.

Las ocasiones llegaban por parte del Colmenar, que realizaba una presión a su rival evitando que sacasen el balón jugado, obligándoles a sacar el balón con “pelotazos” a sus delanteros, donde les esperaba una defensa colmenareña muy contundente y segura.

El primer gol llegaría de las botas de César que, tras una jugada personal, manda un “zapatazo” desde fuera del área que se cuela por la escuadra derecha del portero.

El Miraflores tuvo varias oportunidades para poner las tablas en el marcador: primero de jugada individual de su delantero, den la que Nico, muy atento, realiza una buena intervención: el resto de oportunidades fueron a balón parado, estando alguna muy cerca de materializarse.

El Colmenar también tuvo alguna oportunidad de aumentar el marcador, pero César y Óscar no acertaron.

En la segunda mitad el Colmenar salía muy correoso y con mucha ganas de llevarse la victoria. Felipe y Juan al mando, pusieron mucho criterio al juego colmenareño, haciendo jugar a todos los jugadores.

El segundo gol llegaría tras una gran asistencia de César, que ve muy bien a Óscar, consiguiendo tirar de forma espléndida y poniendo el 2-0.

El tercer gol fue de Felipe, que tras una buena jugada consigue el 3-0. No tardaría en conseguir el 4-0, tras un libre directo que se cuela por escuadra.

A falta de 10 minutos el Colmenar sentenciaba el partido con otra obra maestra de César.

Y, a falta de 5 minutos, el Miraflores conseguía el gol de la “honra” de penalty.

Gran partido del Infantil C, que salió con mucha concentración, ganas e ilusión y así lo hizo notar, endosando al tercer clasificado 5 goles.

La próxima semana descansan, pero la siguiente tendrán a otro rival que, recordando, nos ganó 1-5 con 10 jugadores. Ahora toca la revancha, vosotros podéis.

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE