Con La Victoria En La Cabeza

1er Equipo


27/01/2015

Con la victoria en la cabeza

1ER EQUIPO - Atlético de Madrid C


Resultado: 2 - 0

Fecha: 25/01/2015

Hora: 11:30

Estadio: Alberto Ruiz

La Agrupación consiguió su segunda victoria seguida por medio de dos testarazos que dieron la victoria para el conjunto de colmenar ante un Atlético de Madrid C que hizo muy poco sobre el verde del Estadio Alberto Ruiz.

El Colmenar llegaba con la euforia de haber ganado al Navalcarnero en su feudo, pero siempre mentalizados de que esta racha debe prolongarse para poder salir de los puestos de descenso. Esta fue la mentalidad y la sensación que daba el equipo de Javi García en los diez primeros minutos del encuentro, pudiéndose ver una gran intensidad del equipo local que intentaba ser igualada por el conjunto rojiblanco, que en su visita a Colmenar lucía una vestimenta negra.

Ya en los primeros minutos el Colmenar llegaba a la meta rival a través de jugadas del propio equipo en la que se podría destacar un tiro de Cristian.

A partir del minuto trece, el juego y la intensidad de ambos equipos se vio reducida y en los siguientes 20 minutos las ocasiones llegaban con cuentagotas, en las que destacan un córner a favor de la Agrupación, una falta peligrosa ejecutada por el Atlético que paró con gran maestría Mario, y otra falta peligrosa, esta vez a favor del Colmenar, que terminaría en córner.

La Agrupación mostraba un juego muy dinámico y rápido, en el que se sabía alternar entre el toque y los contragolpes rápidos que dejaban en jaque a la defensa colchonera. A través de una de estas contras, en la que un centro de Iván Ruiz terminaría en córner, llegaría la ocasión para el primer gol del Colmenar. Y siendo un córner, ¿quién marcaría el gol? Pues este no puede ser otro que el capitán, Puru, que anticipándose al rival pudo sacar un testarazo, digno de enseñarle a los más pequeños para ver como se remata de cabeza de cara a portería y que fue al fondo de la red. Minuto 36 de partido y el colmenar se ponía por delante en el marcador.

La primera parte no tuvo mucho más, y con ese resultado el partido llegaba al descanso.

Antes de comenzar la segunda parte, el Atlético de Madrid C realizaba dos cambios, síntoma de que el partido no estaba saliendo como ellos querían. Al comienzo de este segundo tiempo no hubo mucho juego y no se crearon ocasiones con peligro, pero existía la tensión en la grada para animar al equipo hacia la victoria. Y esta se vería más cerca, cuando Alex remataba de cabeza, también de forma magistral, un centro medido de Iván Ruiz, que nos ofreció la gran calidad que atesora en sus botas. Minuto 51 y el Colmenar se ponía dos goles por encima. Con la alegría del segundo gol, el Colmenar se vino arriba y se fue a buscar el tercero, demostrando que ha encontrado su sitio y que por fin la suerte está a su favor. Se pudo ver un cabezazo de Castillo que se fue por encima del arco rival. Cabe destacar la actuación de Castillo, mostrando seguridad en si mismo y pudiendo ofrecer un gran juego a su grada. Después de esta ocasión, comenzó el baile de cambios para el Colmenar, en el que se retiraban Iván Ruiz, Roberto Santos y Alex, para poder dar entrada y dejar su sitio en el campo a Víctor, Toni Santos y Adrián respectivamente.

Poco más se vio en el partido que terminó con el resultado de 2-0 para el Colmenar. Gran partido de todo el equipo mostrándose sólido y seguro y dando una imagen que gusta, y mucho, a la grada. El próximo encuentro vuelve a ser en el Alberto Ruiz en el que la A.D. Colmenar Viejo se enfrentará al Pozuelo de Alarcón.

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE