Confianza En Si Mismos

Infantil B


29/10/2012

CONFIANZA EN SI MISMOS

INFANTIL B - U.D. Tres Cantos B


Resultado: 2 - 2

Fecha: 27/10/2012

Hora: 11:30

Estadio: Alberto Ruiz

El infantil B empata a 2 frente un equipo físicamente muy superior.

Una vez más nos enfrentábamos a un equipo que nos superaba en presencia física y una vez más nosotros hicimos lo único que sabemos hacer, intentar jugar con nuestras armas: fútbol y más fútbol.

El partido empieza con un control tímido nuestro sobre el terreno de juego, con algunas imprecisiones en medio campo, perdiendo balones que nos creaban alguna que otra situación de peligro en nuestra portería.

Lo curioso es que nos adelantamos en una de las facetas que más daño nos podrían hacer, el balón parado. Jugada de estrategia que inician poniendo el balón al segundo palo donde llega Berrocal y de un remate al primer toque anota el 1-0.

El partido se ponía de cara, pero según pasaban los minutos la agresividad y verticalidad del contrario se iba haciendo notar.

El empate llegó en un balón que nos roban en el medio campo y tras un pase en profundidad, el jugador finaliza no sin antes quedar muy clara su posición de fuera de juego en aproximadamente 2 metros por detrás de nuestra defensa.

Poco antes del descanso encajamos el segundo gol en una jugada un tanto extraña. Cuando nosotros intentábamos despejar el balón fuera del campo, ya que nuestro jugador Quintana se encontraba tendido en el suelo, ellos se aprovecharon de que el balón que Eloy trataba de sacar fuera, pegó en la espalda de uno de sus jugadores quedando éste franco para hacer el segundo.

Tras el paso por los vestuarios los nuestros salieron con las ganas y las confianzas renovadas a buscar a través de su fútbol algo que merecían.

Tuvimos el control del juego durante la segunda mitad en gran parte del tiempo, no sin los consiguientes riesgos de estar volcados en el ataque.

Pero una vez más el fútbol es justo y a un minuto del final del partido otra vez en una jugada que no es nuestro fuerte, la estrategia, volvimos a marcar. Otra vez nuestro jugador más incisivo este año, Berrocal. Esta vez remata una segunda jugada de un corner, con tanta fuerza como confianza en las posibilidades tiene este equipo de pequeños grandes jugadores.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE