Cronica Del Juvenil A 45 Para Sonar

Juvenil A


18/02/2013

CRÓNICA DEL JUVENIL A: 45 PARA SOÑAR

JUVENIL A - R.S.D. Alcala B


Resultado: 3 - 1

Fecha: 16/02/2013

Hora: 16:00

Estadio: Alberto Ruiz

Nueva victoria del Juvenil A en el Alberto Ruiz ante un Alcala B que se vio superior especialmente en una gran primera mitad de partido en la que los nuestros se encargaron de sentenciar.

Con la intención de hacer bueno el empate obtenido la semana anterior en las Rozas y de abrir una pequeña brecha con los perseguidores inmediatos los nuestros afrontaban el partido. Una de las consignas imprimir ritmo e intensidad desde el inicio. Nuestros chicos obedecieron y en unos primeros 10 minutos de alto nivel sobre todo en la fase ofensiva establecieron una clara ventaja de 2-0. Adri autor de ambos tantos, mostrándose letal dentro del área. Poco a poco el 10 colmenareño va recuperando su mejor nivel y el equipo lo nota.

La ventaja no aminoró el ritmo y lejos de relajarse los nuestros seguían llegando alternando jugadas de mayor elaboración con salidas en contraataque muy peligrosas. Las escasas ocasiones visitantes eran atajadas con seguridad por Pablo. Cerca del descanso otra buena jugada era terminada por Alex con un gran movimiento en el interior del área poniendo el balón en zona inalcanzable para el portero alcalaíno, estableciendo de esta manera el 3-0 en el 41.

Tras la reanudación unos primeros diez minutos donde el guion no cambio. A pesar de que el Alcalá adelantase filas en busca del primer tanto, los franjirrojos dominaban el partido y las ocasiones. Con el transcurso de los minutos, lejos de cerrarse, el partido se abría. Las ocasiones se empezaban a concretar en ambas porterías. En búsqueda de un mayor control del partido se realizaron las sustituciones. Entraban Mauro y Ceve por Lago y Jorge. Cambiaba también la formación en búsqueda del citado control para los últimos 20 minutos. Todo lo contrario, pérdida de control, disminución de llegadas en ataque y aumento de arremetidas de los visitantes, que si bien es cierto, poco tenían que perder. Nuestra línea defensiva que hasta el momento se había mostrado férrea, comenzaba a sufrir, especialmente en los laterales, donde Isma e Ivo comenzaban a tener problemas. Mucha culpa la escasa contención de los centrocampistas que se veían superados con facilidad en el sector central y las ineficaces ayudas defensivas en los sectores laterales. Una falta lateral mal defendida en el interior del área terminaba por premiar el acoso de los visitantes. Gol.

A falta de 10 debutaba Diego sustituyendo a Adri. Cuando se disputaba el minuto 82 de partido un balón golpeaba en el brazo de Yuya. Penalti. Pablo, muy acertado durante todo el encuentro, cerraba su magnífica actuación rechazando el lanzamiento desde los once metros y provocaba el error en el golpeo del jugador del Alcalá que tiraba por encima del larguero. Finalmente reaparecía Rober tras su larga lesión para jugar los últimos cinco minutos por el agotado Yuya, minutos que transcurrieron sin más.

Otro partido para sacar conclusiones, experiencias que el equipo debe recordar para seguir mejorando, Si bien es cierto que en la primera mitad el conjunto colmenareño alcanzó un nivel de fútbol muy alto.

Próximo partido contra el Zona Norte, principal aspirante al ascenso que viene de obtener la victoria en Valdebebas y que nos supera  por un punto en la clasificación.

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE