Cronicas Del Futbol Siete De La Adcv 04 04 2016

04/04/2016

cronicas-del-futbol-siete-de-la-adcv-04-04-2016

BENJAMIN A

ADCV A 1-3 ADCV D

Primera parte muy igualada en el que hubo muchas ocasiones para ambos equipos. Ellos aprovecharon una muy buena jugada y nos pusimos 0-1. Los contrarios dominaban pero conseguimos empatar. En la segunda parte en dos contraataques nos metieron dos muy buenos goles, el equipo a pesar de los esfuerzos no supo reaccionar.

En general buen partido de ambos equipos que lo dieron todo. Enhorabuena al Benjamín D que hizo un partidazo.

Jugadores destacados: Omar (defensa) Alex (portero)

Goles: Álvaro (1).


BENJAMIN B

ADCV 11 – 1 Manzanares B

Tres puntos más para seguir creciendo. Primera parte muy competida y donde estuvimos bastante espesos e individualistas, pero también destacar que el rival nos apretó e hizo muy buena primera mitad, chapó para ellos y para su entrenador que hace un gran trabajo ante muchísimas dificultades, siempre con buenas palabras y buenas formas para que sus chicos no pierdan nunca la sonrisa y eso en la situación que están es para quitarse el sombrero. La segunda parte el equipo reaccionó, entendió sus errores y la forma de leer el partido y los goles fueron llegando hasta el 11 final. Destacar que han marcado 7 jugadores diferentes. A seguir trabajando.

Jugadores destacados: Adri (MD) y Álvaro Romero (MC).

Goles: Junior (2), Álvaro Romero (1), Raúl (1), Alberto Tébar (1), Ángel (2), Álvaro de las Heras (2), Dani (1), Sergio (1)


BENJAMIN C

Siete Picos B 8 – 3 ADCV C

Partido con dos partes muy marcadas, una primera muy competida en la que se juega bien, con buenas combinaciones, recuperaciones cerca de su portería tras una buena presión, pero en la que debido a errores defensivos nos vamos perdiendo 3-2.

En la segunda parte, el rival fue muy superior, y nos remató al inicio con goles tras jugadas por bandas en las que internaban con mucha facilidad. Nos faltó mucha contundencia en defensa y saber competir mejor.

Jugadores destacados: Rubén Ruiz (2); Rubén Arranz (1)

Goles: Rubén Ruiz (2); Rubén Arranz (1)


BENJAMIN D

ADCV A 1 – 3 ADCV D

Un partido con una primera parte muy competida en la que ninguno de los dos equipos es capaz de meter un gol y una segunda parte dominada en la que nada más empezar la segunda parte nos adelantamos con gol pero en apenas cinco minutos se empata a uno pero con dos contras Fer y Jorge hacen el 1-3 para terminar.

Jugadores destacados: Jorge, (mc), Fer (dfc), Barrajón (mcd).

Goles: Jorge (2), Fer (1)


BENJAMIN E

ADCV 7- 0 Manzanares D

Después de semanas de parón padres e hijos ya tenían ganas de un sábado de fútbol. El día amaneció perfecto para jugar al fútbol y los chicos salieron con ganas y ambición. Un partido cómodo controlado en todo momento donde se vieron grandes jugadas y grandes goles.

Jugadores destacados: Alex (dl) y Jorge de la Morena (mi)

Goles: Alex (2) Javi (2) Santi (2) Juanjo (1)


BENJAMIN F

ADCV H 6 – 0 ADCV F

Partido en el que no se reconoció al equipo en ningún momento. Recibimos dos goles en contra en los primeros 5 minutos y a partir de ahí no supimos darle la vuelta al encuentro. El rival, con el mejor jugador de la categoría creando mucho peligro cada vez que cogía el balón, supo aprovecharse de nuestra falta de intensidad y nuestras dudas en el aspecto defensivo. Y en el aspecto ofensivo tampoco se logró identificar el peligro que suele llevar este equipo.

A pesar del mal partido del equipo, solo queda seguir entrenando duro y aprender de los errores para que no se repitan, y a pensar ya en el próximo partido.

Jugadores destacados: Jeffer (Medio) y Pablo (Defensa)

Goles:


BENJAMIN G

Siete Picos 0 – 3 ADCV

Partido complicado contra el segundo clasificado en el que la ADCV sentencio la liga tras una segunda parte magnifica en la cual consiguió marcar los tres goles, el primero de Carlos a la salida de un córner y los otros dos por parte de Hugo tras asistencia de un gran Dani. Felicitar a los chicos porque a falta de cinco jornadas solo falta un punto para ser campeones habiendo contado sus partidos por victorias.

Jugadores destacados: Diego ( MC ).

Goles: Carlos (1) y Hugo (2).


BENJAMIN H

ADCV H 6 – 0 ADCV F

Otro partido y otra nueva muestra de mejora de este equipo al ganar a un inmediato perseguidor que en el partido de ida nos ganó 1-3. Ha sido un partido muy completo del equipo que no bajó el ritmo en ningún momento.

Jugadores destacados: Omar (media punta), Anás (extremo)

Goles: Omar (4), Jorge Sánchez (1), Ángel (1)


BENJAMIN J

ADCV 1 – 3 Siete Picos D

A pesar de la derrota el equipo jugó un buen partido y tuvimos muchas opciones de marcar pero no pudimos concretar

Jugadores destacados: Sohaib (central) Jairo (portero)

Goles: Adam (1)


PREBENJAMIN A

ADCV 8 – 0 Soto del Real B

Partido contra un rival de primer año flojo en el que la diferencia de edad se nota un montón. Aun así nos han llegado varias veces y nos costó abrir el marcador, el equipo se empezó a sentir cómodo y empezamos a tocar de un lado a otro creando buen juego. Buen partido de los chicos de los dos equipos!

Jugadores destacados: Mario (Banda derecha) y El Mahdi (Del)

Goles: Mario (2), Pablito (3) y Diego (2)


PREBENJAMIN B

ADCV B 5 – 2 ADCV D

Partido a priori sin complicaciones que desde el minuto 1 se demostró que no sería así. El rival planteo un partido muy bueno a pesar de la diferencia de edad. Finalmente esta diferencia influyo más que su buen juego y llegamos a ponernos 4-0. A pesar de esto no bajaron los brazos y en dos arreones nos metieron el susto en el cuerpo y se pusieron 4-2. Y en el último minuto llego el definitivo 5-2

Jugadores destacados: Alvaro (dc) y Marcos (def)

Goles: Alvaro (2) Rodri (2) Ivan (1)


PREBENJAMIN C

Siete Picos B 12 – 0 ADCV

Rival muy superior desde el primer momento en el que no hubo ninguna oportunidad de hacer gol, aun así los chicos como cada fin de semana lucharon hasta que el árbitro pito el final. La diferencia de edad una vez más conlleva que solo juegue un equipo.

Jugadores destacados: Pablo de Dios (medio).

Goles:


PREBENJAMIN D

ADCV B 5 – 2 ADCV D

Planteamiento arriesgado el que presentaremos hoy con mucha presencia ofensiva para contrarrestar la superioridad física del equipo rival. El partido ha comenzado según lo esperado jugándose prácticamente los 10 primeros minutos en campo contrario. El primer gol nos le han hecho en la única llegada que habían tenido a los 5 minutos. Hemos seguido jugando con una defensa presionante y llegando a portería contraria con alguna ocasión. Al descanso 4-0.

La segunda parte con el mismo planteamiento y corrigiendo algunos detalles ha hecho que viéramos unos 15 minutos muy entretenidos. Ofensivamente entre algunas acciones de juego combinado y otras veces buscando la velocidad de nuestros delanteros, se presentaba un partido abierto en el que llevábamos a hacer 2 golpes poniéndonos 4-2 en el marcador y con la sensación de ponerles en dificultades. Eran 2 o tres ocasiones más las que teníamos de mano a mano contra el portero que no acertamos a meter, pero en una buena llegada nos hacían el definitivo 5-3.

Por último destacar la felicidad de ver como todos los jugadores se abrazaban tanto en el campo como en el banquillo cada vez que hemos marcado Gol y al finalizar el partido orgullosos del trabajo realizado ante un gran equipo.

Jugadores destacados: Denis (Medio Centro) y Alex Diaz (Delantero).

Goles: Denis (Medio Centro) y Alex Diaz (Delantero).


PREBENJAMIN E

Deporte y punto B 2-6 ADCV E

Partido a priori fácil contra un rival más flojo que nos puso las cosas difíciles que empiezan marcando y jugando bastante bien y ordenados. Un primera parte muy flojita. Buen Comienzo de la segunda parte que con más intensidad y más ataque pudimos llevarnos el partido y terminar los últimos minutos más cómodos. Buena victoria y buena segunda parte del equipo

Jugadores destacados: Iván romero (medio), Pedrito (banda derecha)

Goles: Rubén (2), Pedro (2), Carlos (2)

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE