Cronicas Del Futbol Siete De La Adcv 07 03 2016

07/03/2016

cronicas-del-futbol-siete-de-la-adcv-07-03-2016

BENJAMIN A

ADCV A 2 – 2 ADCV C

Empate a dos en un partido igualado, sin muchas ocasiones para ninguno de los dos equipos. No fue el mejor partido de los chicos aunque se intentó hasta el final. Enhorabuena al Benjamín C que con solo 7 jugadores se marcó un partidazo. Para mi resultado justo.

Jugadores destacados: Oscar (extremo) y Ángel (mediocentro)

Goles: Oscar (2)


BENJAMIN B

Siete Picos B 1 – 4 ADCV

Lo primero que debo decir es que me siento muy orgulloso de mis chicos hoy, no por la victoria, sino por la constancia y el trabajo del día a día q hoy ha tenido su recompensa en resultado. Jugábamos con el líder, que solo había perdido un partido. Ideas muy claras desde el inicio y buen fútbol por momentos. Tras varias oportunidades desperdiciadas, gol en contra 1-0 así es el fútbol, el que perdona lo paga, pero a diferencia de otros días el equipo siguió confiando en sus posibilidades y así lo demostró.1-1 al descanso con un gran gol de Dani que esta de dulce. Segunda parte donde seguimos con nuestras ideas y jugando un buen fútbol, concedimos poquísimas oportunidades al rival y las pocas que llegaron hoy un gran Pablo las saco. El equipo creció y dio un paso adelante hasta conseguir un 1-4 que nos da un premio más que merecido a una gran segunda parte.

Jugadores destacados: Pablo (PT) y Junior (MC)

Goles: Dani (2), Sergio (1) y Junior (1)


BENJAMIN C

ADCV A 2 – 2 ADCV C

Mañana de sábado, en la que encarábamos un partido en el que no contábamos con cambios debido a las muchas bajas.

Saltamos al campo al campo igual que la mañana, fríos. Y eso nos costó dos goles tempraneros del rival, que no nos dejaba salir de nuestro campo.

Poco a poco fuimos encontrándonos y enlazando buenos pases que nos acercaban a la portería rival, pero sin éxito.

Cerramos muy bien el centro del campo en el que recuperamos muchos balones, y gracias a eso comenzamos a entrar más en el partido. Antes de llegar al descanso conseguimos el 2-1.

La segunda parte comenzó como el final de la primera, recuperando balones en el medio y con alguna salida peligrosa. En una de ellas, con una bolea imparable desde fuera del área acabó en la red superando al portero y poniendo el empate en el marcador.

En el tramo final, acusamos el cansancio y el equipo rival se echó encima con balones peligrosos en el área que entre la defensa y el portero consiguieron solventar para así aguantar el empate.

Gran partido y tremendísimo esfuerzo de los chicos, que al final tuvo su recompensa.

Jugadores destacados: Raúl (extremo), Álvaro (Mc).

Goles: Rubén Arranz (1), Rubén Ruiz (1).


BENJAMIN D

Manzanares 6 – 1 ADCV

Partido complicado, primera parte más bien floja tras una segunda parte en la que se les mueve y se les planta cara hasta que un par de fallos en defensa nos echa encima el partido y los chicos se vienen abajo pero tras sus ganas y esfuerzo hacen un buen partido a pesar de todo.

Jugadores destacados: Ali (dc), Antonio (mc), Fer (dfc)

Goles: Ali (1)


BENJAMIN E

ADCV E 1 – 2 ADCV G

 

Jugadores destacados: Alex (dl) pablo (pt)

Goles: Alex (1)


BENJAMIN F

Siete Picos E 3 – 1 ADCV

Partido muy igualado, en el que finalmente no pudimos sumar ningún punto.

De nuevo salimos más fríos que el rival y se adelantan en el marcador mediada la primera parte. A partir de ahí el equipo empezó a jugar mejor y llegaron las primeras ocasiones, aprovechando una de ellas para empatar el partido. Justo antes del descanso nos señalan un penalti en contra y nos cuesta el irnos al descanso por debajo en el marcador. En la segunda parte hubo ocasiones para empatar pero no tuvimos la claridad de otros días en ataque, hasta que a poco del final nos hacen el tercer gol debido a un error puntual en defensa, error que nos servirá para aprender para el futuro. Enorme el esfuerzo de los jugadores, que dejaron todo lo que tenían en el campo.

Jugadores destacados: Alberto (Delantero) y Pablo (Defensa)

Goles: Jeffer (1).


BENJAMIN G

ADCV E 1 – 2 ADCV G

Victoria muy trabajada la de hoy, y es que por primera vez en lo que va de temporada nos sentimos superados en varias fases del partido. Hoy la base del triunfo fue el gran trabajo en defensa y un gran Adrián que lo paro todo. Felicitar al equipo contrario por el gran partido realizado.

Jugadores destacados: Adrián (portero)

Goles: Hugo (2).


BENJAMIN H

ADCV J 1 – 5 ADCV H

El resultado de hoy refleja la mejoría de los chicos, que perdimos justo hace una vuelta 3-6 con el mismo rival. Sexta victoria consecutiva. Seguimos creciendo.

Jugadores destacados: Jorge Sánchez (delantero) Pablo de Francisco (defensa)

Goles: Jorge Sánchez (3) Cabre (1) Claudiu (1).


BENJAMIN J

ADCV J 1 – 5 ADCV H

Partido muy disputado en la que el equipo jugaba con muchas bajas, al inicio jugábamos con el viento en contra y era un poco complicado hacer el fútbol que el equipo quería hacer, nos pusimos muy rápido con un gol en contra en la que el equipo no pudo recuperarse, al segundo tiempo tuvimos muchas ocasiones pero no pudimos concretarlas, me quedo con una buena sensación de mejora.

Jugadores destacados: (medio centro defensivo) Marce (portero)

Goles: Adam (1)


PREBENJAMIN A

ADCV A 12 – 0 ADCV C

Partido en el que se nota la diferencia de edad tanto en el juego como en el resultado. Apenas hubo juego y buen partido de ambos equipos.

Jugadores destacados: Adri (DEL) y Pablito (MC)

Goles: Goles: Pablito (6), Diego (2), Adri (2), Sergio (1) y Fajar (1)


PREBENJAMIN B

Siete Picos B 3 – 4 ADCV

Partido muy complicado contra un rival de arriba en el que nos hicimos grandes por momentos.

Nos adelantamos gracias al peque del partido Marcos López y nos confiamos justo después del gol por lo que llegamos 2-1 al descanso.

Tirando de casta y orgullo los peques empatan gracias a Marcos López de nuevo 2-2. Pero la diferencia de nivel se hace notar y se vuelven a poner por delante a balón parado 3-2.

Lejos de abandonar tiramos para arriba y conseguimos encerrarles para que Marcos López completara un hat-trick poniendo las tablas de nuevo en el marcador. A falta de 3 para el final otra gran jugada de marcos logra un córner que el mismo bota y del rechace de la defensa Alex Calderón acierta un golpeo lejano que pone el definitivo 3-4.

Jugadores destacados: Marcos López (mc) y Javi (portero)

Goles: Marcos López (3) y Alex Calderón (1)


PREBENJAMIN C

ADCV A 12 – 0 ADCV C

Partido sin ninguna opción para el Prebenjamín c, muy superiores los rivales. Imposible sacar nada mas de este partido. Enhorabuena Iván

Jugadores destacados: Daniel (Portero)

Goles:


PREBENJAMIN D

Deporte y Punto B 0 – 4 ADCV

Partido contra el último clasificado y con la única consigna de intentar ser mejores jugando y olvidándonos de los goles.

Se ha llevado a la perfección y en todo momento se ha combinado con criterio y calidad. Intentado encontrar siembre al jugador libre ha llegado el primer gol, en una jugada en la que ganamos la espalda a los centrales y Rodrigo en velocidad se planta sólo contra el portero y define perfectamente. Con las ideas claras y juego combi nativo seguía el equipo encarando un partido bonito. La jugada del 2° gol resume muy bien lo que se les ha transmitido a los chicos durante todo el partido, recuperación en nuestro área, pase de central a jugador de banda, control y búsqueda de compañero más adelantado cerca del área, este se zafa de su adversario, y sin dudarlo pase atrás al punto de penalti para culminar con gol el jugador de banda contraria. Buenos momentos que se han mantenido durante todo el partido, unos acabando el gol y otros con buenas ocasiones.

Felicitar a todos los chicos por su juego en equipo que ha permitido que cualquiera pudiera marcar gol.

Jugadores destacados: Rodrigo (DL) y Alejandro López (DL).

Goles: Rodrigo (1), Hugo (1), Alejandro López (1) y Oliver (1).


PREBENJAMIN E

Soto del Real A 5 – 1 ADCV

Partido complicado contra un rival bastante fuerte y de segundo año. Buen trabajo de los chicos que plantaron cara pero muy difícil sacar un buen resultado. Muy contento con el progreso de estos niños.

Jugadores destacados: Pedro (medio) Juan Adrián (defensa)

Goles: Rubén (1)

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE