Cronicas Del Futbol Siete De La Adcv 15 01 2018

15/01/2018

cronicas-del-futbol-siete-de-la-adcv-15-01-2018

BENJAMIN A

ADCV A 4 - 3 U.D. Vellón Venturada A

Partido con dos partes muy diferenciadas. Se comienza con mucho ritmo y serios poniéndonos 4-0 arriba. Al descanso nos vamos 4-1 pero la segunda parte ellos nos superan en casi todo haciendo un gran juego. Al final con un poco de fortuna se ganó un partido ante un muy buen equipo.

Jugadores destacados: Lago (PT)

Goles: Julio (1), Diego (2), Mario (1).


BENJAMIN B

E.F. Siete Picos C 5 - 2 ADCV

Partido en el que solo competimos u plantamos cara al rival en la primera parte en donde se vieron cosas muy buenas por parte de los nuestros

Pero la segunda parte, (no sé si por el frío) nos descompusimos en todas las líneas, cosa que el rival supo aprovechar y matar el partido

Seguiremos trabajando para intentar ser más parecidos a los de la primera mitad

Jugadores destacados: Iván (Int)

Goles: Iván (1), Alex (pistra) (1)


BENJAMIN C

ADCV C 1 - 5 E.F. Siete Picos A

Empezamos el año con ganas desde el inicio de la semana y eso se reflejó en el juego de los chicos.

Partido en el que el resultado no refleja lo visto en el campo. Los chicos saliendo con muchas ganas y a por el partido a pesar de tener solo 1 cambio y no tener portero. La primera parte fue un tu a tu que acabó con empate a 1 pero grandes sensaciones. La segunda parte tuvimos más el balón pero el cansancio por el gran esfuerzo hace que se nos vaya el partido.

Orgullosa del trabajo de todos y ahora toca seguir pensando ya en la siguiente semana.

Jugadores destacados: Nico (MCD), Rodrigo Gutiérrez (MC)

Goles: Carlos (1)


BENJAMIN D

ADCV 4 - 0 Siete Picos D

Empezamos el año como acabamos el anterior, con victoria y portería a cero. Partido muy disputado entre dos equipos muy igualados en el que nuestros chicos supieron cómo hacer daño al rival entrando por bandas y sin conceder casi ninguna ocasión clara de gol al rival. Una semana más hemos vuelto a dar otro paso para seguir creciendo como equipo. Orgulloso de los chicos por el trabajo diario que hacen.

Jugadores destacados: Rayan (EXT)

Goles: Rayan (2) Juan (2)


BENJAMIN E

ADCV E 10 – 0 A.D. El Real de Manzanares C

Comienza este 2018 de una forma inmejorable. Gran partido visto hoy por los chicos donde en una primera parte de buen juego nos dio la ventaja suficiente para afrontar la segunda con más tranquilidad. Esta segunda estuvo un poco más trabada aunque gracias al trabajo de los chicos pudimos aumentar el marcador

Jugadores destacados: Luis (PT)

Goles: Pedro (3), Martín (1), Aitor (1), Rubén (5)


BENJAMIN F

ADCV 1-3 A.D. El Real de Manzanares A

Partido contra el primer clasificado en el cual el equipo compitió y luchó hasta el final.

Primera parte la cual el equipo se encuentra bien, jugándole de tú a tú y consiguiendo tener más ocasiones y presencia en campo rival. Sin embargo, en una jugada suya por banda nos hacen el primer gol tras un buen centro. Un par de jugadas después, en un robo de nuestra salida de balón, nos hacen el segundo gol para irnos al descanso 2-0.

En la segunda parte el equipo no se desanima y sigue presionando y luchando igual, teniendo prácticamente la mayoría de ocasiones peligrosas, pero sin conseguir marcar gol. Sin embargo, en una contra por banda, nos hacen el tercero, ya en los últimos minutos conseguimos nuestro premio, y tras otra buena jugada conseguimos hacer el gol que recompensa el esfuerzo de todo el equipo.

Contento por cómo han jugado y competido los chicos contra un rival superior.

Jugadores destacados: Hugo Muñoz (MC)

Goles: Alex (1)


BENJAMIN G

ADCV G 4-0 ADCV I

Primer partido del año que termina con victoria para el equipo.

No fue el mejor partido en cuanto a juego pero supimos aprovechar nuestras ocasiones y estuvimos muy serios atrás sin errores.

Un primer gol de penalti hizo a los chicos coger confianza y lo demás vino solo.

Gran partido de los chicos para sumar otros tres puntos.

Jugadores destacados: Nico (DF), Dani (DL)

Goles: Guille (1), Hernando (1), Romero (1), Pablito (1)


BENJAMIN H

ADCV H 3-1 E.F. Siete picos E

Encuentro muy disputado que con la lluvia y el frío se ponía muy complicado!

En la primera parte nos hacen una gran presión y casi no podemos mover el balón, nos presionan la salida de balón hombre a hombre y nos dificulta mucho salir. Gracias a un gran Pablo con buenas paradas nos mantiene en el partido y en una gran contra conseguimos irnos al descanso 1-0 ganando.

La segunda parte salimos con una marcha más, al equipo se le vio disfrutar moviendo bien el balón y con las ideas muy claras.

Cada día vamos mejorando más y estamos en la línea a seguir!

Jugadores destacados: Pablo (PT) y Luis (DF)

Goles: Alberto (1), Darío (1), Adrián (1)


BENJAMIN I

ADCV G 4-0 ADCV I

Lo primero felicitar a Ana y sus chicos por la merecida victoria. Lo que ha pasado en el partido lo ha expuesto Ana en su crónica. Se han adelantado con un penalti y con el 1-0 en contra, el equipo ha buscado hacer daño al rival. Pero no hemos encontrado el camino. Ellos, bien plantados y sin regalar nada han esperado y las ocasiones las han sabido materializar. Destacar el inconformismo del equipo y el debut de Diego.

Jugadores destacados: Marcos (PT) y Raúl (MC)

Goles:


PREBENJAMIN A

ADCV 1-2 A.D. El Real de Manzanares A

Primer partido del año y las condiciones no eran las mejores, mucho frío y arrancaba a nevar. Nada pudo hacer que los chicos salieran sin ganas. Jugamos contra el segundo clasificado, un equipo grande, tenían dos jugadores muy grandes y técnicamente muy buenos en los que se basaba su juego. Supimos contrarrestarlo con creces, pudimos llegar al descanso ganando 1-0 con una gran jugada de Adriá (dfc) consigue robar el balón en nuestro campo y en tres toques se planta en portería rival, había portero y cómo lo demostró. Comienza la segunda parte y el partido sigue igual. Quedan siete minutos y disponemos de un córner a favor que se convierte en un contraataque rival, un tiro desde fuera del área a lo que Yanis poco tiene que hacer. Sin bajar la cabeza seguimos intentándolo, y vaya que si es así, a falta de dos minutos conseguimos el empate. Puede ser por los nervios que no cerramos bien y antes del pitido final, en una acción aislada, perdemos el partido. Gran trabajo del equipo, nada que reprochar.

Jugadores destacados: Adriá (dfc) Samu (dc)

Goles: Hugo (1)


PREBENJAMIN B

E.F. Siete Picos A 2-2 ADCV

Partido difícil ante un rival directo y muy igualado, que pronto se adelantó en el marcador.

Pese a ello el encuentro siguió muy disputado, con ocasiones para ambos equipos. Tras una buena jugada individual y de persistencia, conseguimos el empate, pero nos duró muy poco la alegría y volvimos a encajar. El equipo se concentró en hacer lo que sabe y lucho cada balón como si fuese el último, hasta que tras una buena contra, capturamos el rechace del portero y pudimos conseguir el empate en los últimos minutos. Partido muy serio de principio a fin en el que habría sido fácil dejarse llevar por las circunstancias que se dieron, pero el esfuerzo hasta el final tuvo su recompensa. Enhorabuena a todos los jugadores.

Jugadores destacados: Héctor (extremo)

Goles: Oscar (1) Manu (1)


PREBENJAMIN C

DESCANSA

Jugadores destacados:

Goles:


PREBENJAMIN D

ADCV D 1 – 3 ADCV E

Partido que se representaba muy fría y contra un rival de la casa llenos de compañeros y amigos. Primera parte que salimos   concentrados en A ser nuestro fútbol como veníamos haciendo donde era muy difícil al tener enfrente un rival que nos quitaba continuamente el balón. Una jugada donde recuperaron el balón donde chutaron desde el borde del área muy buen colocada al palo izquierdo imposible de llegar el portero. Reaccionamos rápido y llegando al otro campo pero o el último pase no llegaba o no nos dejaban chutar a portería y cuando mejor estábamos recibimos una contra donde nos metieron el segundo gol. Pero como estos niños nunca se dan por vencidos y nunca   dejaron el partido de lado, en una jugada dentro del área fue rematada por Joel donde nos metíamos otra vez en el partido. Segunda parte donde se intentó pero con poca fortuna o el rival nos quitaba el balón y cuando mejor estábamos recibimos el tercer gol con muy buena jugada del rival. No pasa nada Cuando te caes hay que levantarse, primera derrota de la temporada en Liga y darle mi Enhorabuena al Prebenjamin E por este gran partido jugado.

Jugadores destacados: Gabriel (DF)

Goles: Joel (1)


PREBENJAMIN E

ADCV D 1 – 3 ADCV E

Jugadores destacados:

Goles:


PREBENJAMIN F

Recreativo Soto del Real C.F C 1- 2 ADCV F

Partido difícil el que nos tocaba afrontar este fin de semana ante un rival muy bien colocado.

Nuestros guerreros de rosa salen al partido con ganas de pasárselo fenomenal y hacer un buen trabajo para acabar la semana. Todos preparados en su posición con la intención de avanzar a meta contraria y superar al rival mediante combinaciones que practicamos día a día en los entrenamientos. Así pues, comenzamos con cierto dominio del balón tratando de mover al rival y conseguir ser contundentes en ataque. Sin embargo, nos encontramos con un oponente muy bien situado defensivamente que no nos permitía finalizar y nos sorprendía con contraataques.

Aun así, conseguimos resolver el encuentro con cierta definición, a partir de dos jugadas bien enlazadas que nos dan la victoria.

Queda mucho por trabajar y seguir aprendiendo con unos niños que no tienen límites. ¡Vamos por el buen camino!.

Jugadores destacados: Muchos merecen ser destacados esta semana, pero en especial Guillermo por su gran actuación y ayuda ofensiva-defensiva

Goles: Andherson (1) y Guille (1)


PREBENJAMIN G

Recreativo Soto del real C 2-2 ADCV

Primer partido del año en el que volvíamos a contar con todos los jugadores. No empezamos muy acertados quizás por el frío o a lo mejor por los nervios pero poco a poco nos fuimos asentando en el campo y haciendo buenas jugadas que nos facilitaban llegar al área rival. En la segunda parte y con 1-1 en el marcador sacamos lo entrenado esta semana y saliendo por banda provocamos un córner que convertimos en el 2 gol, aunque un error al salir a presionar nos costó el empate.

Jugadores destacados: Alex

Goles: Ángel (1) y Nico (1)


PREBENJAMIN H

ADCV 4-1 E.F. Siete Picos D

Primera victoria más que deseada por todos, qué mejor manera de empezar el año. La verdad compensó el madrugón. Apenas quedaban 10 minutos para comenzar el partido y había 4 jugadores disponibles. Comienza el partido y por suerte ya somos 8, a alguno se le pegaron las sábanas. Poquito a poco nos fuimos haciendo con el partido, las ocasiones se iban sucediendo y los goles iban llegando, llegamos 2-1 al descanso, estábamos jugando bien pero nos faltaba un poquito más, tanto es así que en la segunda parte había otra actitud en el campo, el equipo se empezó a creer que podía hacerlo y minuto tras minuto la victoria estaba más cerca. Sin apenas darnos cuenta íbamos 3-1y poco más tarde 4-1, el final estaba cerca, aún tuvimos alguna ocasión más.

Jugadores destacados: Kennith (dc)

Goles: Kennith (2) Mohamed Adil (1) Iker (1)

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE