Cronicas Del Futbol Siete De La Adcv 18 04 2016

18/04/2016

cronicas-del-futbol-siete-de-la-adcv-18-04-2016

BENJAMIN A

ADCV 2 – 1 Siete Picos C

Partido muy completo y serio de los chicos.

Salimos muy metidos y en un córner Lucas con un gran remate de cabeza ponía el 1-0 en el marcador.

Poco antes de finalizar la primera parte tras una muy buena jugada Álvaro definía perfecto para encajar el 2-0.

En la segunda parte salimos un poco dormidos y nos costó un gol pero pronto reaccionamos y a pesar de que ellos tuvieron alguna supimos aguantar el resultado.

Jugadores destacados: Lucas (delantero) y Jorge (defensa)

Goles: Lucas (1) Álvaro (1).


BENJAMIN B

ADCV B 2 - 0 Siete Picos A

Impresionante el equipo de principio a fin. Orgulloso de todos desde el primero hasta el último. Destaco a 2 jugadores por destacar pero realmente lo merecen todos porque esto es un equipo y cada uno hace su función con la máxima ilusión y desempeño y eso hace que llevemos 12 partidos sin perder.

Partido que dedico especialmente a los papas y familiares de todos los chicos por el gran esfuerzo que también hacen estando ahí día tras día, va por vosotros.

Empezamos el partido muy concentrados y con las ideas muy claras, sabíamos cómo hacer daño al rival, desde mi punto de vista uno de los mejores del grupo, si no el mejor (campeón de nuestro torneo "los manolitos"), se trabajó como afrontar el partido durante la semana y salió a la perfección. Superiores desde el minuto 1 y teniendo grandes oportunidades que su portero, porterazo, saco de forma impresionante. Llegamos al descanso con empate a 0 pero con la sensación de ser mejores como demostramos en el campo viendo un buen futbol. Tras el descanso seguimos marcando el ritmo del partido que queríamos y seguían llegando las oportunidades...hasta q en un córner marcamos el 1-0 con un gran gol de Raúl que hoy ha dado un gran paso frente y ha demostrado lo buen jugador que es. Hay no paramos y era el momento de seguir trabajando duro con nuestras ideas y machacar esto. Ellos apenas llegaron a nuestra portería salvo en alguna jugada que nuestra defensa siempre supo parar. En una buena jugada Álvaro de las Heras hace el segundo de un gran disparo desde fuera del área, abajo, durita...donde le duele a los porteros.2-0 gran alegría de todos, premio al trabajo realizado y enhorabuena a estos chicos que me hacen día tras día querer seguir creciendo con ellos.

Jugadores destacados: Junior (MC) y Raúl (DF)

Goles: Raúl (1) y Álvaro de las Heras (1)


BENJAMIN C

ADCV D 2 – 4 ADCV C

Segundo seguido ganando después de una mala racha de resultados.

Salimos muy convencidos de lo que teníamos que hacer y en un córner nos adelantamos 0-1, que se mantuvo hasta el descanso.

La segunda parte empezamos dormidos y el rival remontó en dos llegadas rápidas. A pesar de ello, el equipo tiro de épica en este sábado lluvioso y se volvió a poner por delante, hasta dejar el 2-4 como marcador final.

Jugadores destacados: Javi (delantero); David (portero)

Goles: Javi (2), Rubén Ruiz (1), Rubén Arranz (1)


BENJAMIN D

ADCV D 2 – 4 ADCV C

Un partido pasado por agua con una primera parte en la que salimos empanados y nos vamos 0-1 al descanso. Nada más salir la segunda parte con ganas hacemos el 2-1 pero nos confiamos y nos hacen el empate y para terminar nos venimos abajo y nos hacen el 2-4.

Jugadores destacados: Jorge (dfc) Víctor (mcd)

Goles: Ali (1) y Jorge (1).


BENJAMIN E

ADCV 6 – 1 Manzanares C

Partido muy completo donde dominamos casi todo el partido, desde el minuto uno con el primer gol los chicos se vinieron arriba y no dejaron de luchar hasta el final sin dejar respiro al rival. Hay que felicitar al rival, que pese al resultado no tiro la toalla en ningún momento. Se han podido ver grandes jugadas y muy buenos goles.

Jugadores destacados: Santi (MD) Jorge de la Morena (MI)

Goles: Javi (2) Santi (2) Jorge de la Morena (1) Juanjo (1)


BENJAMIN F

ADCV 2 – 3 Siete Picos D

Si bien llevábamos dos semanas con sensaciones regulares, hoy volvimos a ser un equipo con todas las letras.

Empezamos con alguna duda que nos costó ponernos 2-0 en contra, pero el equipo no se vino abajo y empezó a crear ocasiones claras de gol. En una de ellas hacemos el 2-1 y seguimos haciendo las cosas bien, pero en una contra nos hacen el tercer gol en contra, llegando al descanso perdiendo por 3 a 1.

La segunda parte es un derroche de trabajo y sacrificio que enseguida nos hace marcar un gol y recortar distancias en el marcador. A partir de ahí muchas llegadas y algunas muy claras aunque hoy no llegaron a entrar.

Este SÍ es el camino a seguir, ver a los chicos dar todo bajo una incesante y copiosa lluvia es algo que debe llenar de orgullo a todos ellos, a sus padres y a los seguidores que vienen a verlos.

Jugadores destacados: Alberto (Delantero) y Marcos Redonnet (Medio izquierdo)

Goles: Alberto (1) y Marcos Redonnet (1)


BENJAMIN G

ADCV 13 – 0 Manzanares D

Partido sin mucha historia dominado de principio a fin por la Agrupación.

Jugadores destacados: Hugo (Dl) y Miguel (Df)

Goles: Hugo (5), Carlos (2), Miguel (1), Javi (2), Lucas (1), David (1) y Diego (1).


BENJAMIN H

Siete Picos E 0 – 2 ADCV

Partido muy serio de todo el equipo frente a un rival con el que estábamos empatados a puntos. Además, destacar la seriedad defensiva que mostraron los chicos al dejar al rival únicamente con un disparo a puerta en todo el partido, que detuvo con seguridad nuestro portero.

Jugadores destacados: Claudiu (defensa) Javi (interior)

Goles: Claudiu (1), Omar (1)


BENJAMIN J

ADCV 2 – 3 Deporte y Punto BCM B

Partido muy bueno a pesar de la derrota ,los jugadores demostraron mucho carácter hasta el último minuto , al inicio del partido nos pusimos con un gol en contra pero el equipo se logró recuperar y anotó el tanto del empate antes que concluyera la primera parte , en la segunda parte el equipo siguió en la misma línea y en una falta directa logramos el segundo tanto la remontada se había logrado el equipo se fue arriba con tanto entusiasmo que nos despreocupamos de defender y el rival tuvo su oportunidades y supo aprovecharla bien empatando el encuentro y a poco más de un minuto para que terminara el encuentro nos hacen el gol de un rechace sorprendiendo a todo el equipo, pena y llanto de algunos jugadores ,el fútbol es así caprichoso y hoy no se pudo.

Jugadores destacados: Sohaib (central) Jairo (portero).

Goles: Adam (1) Julio (1)


PREBENJAMIN A

ADCV 2-2 Siete Picos A

Partido contra el líder, el cual se encuentra a 4 puntos de nosotros en la clasificación. Empieza el partido con los chicos muy metidos en el encuentro, pero una desafortunada jugada al borde del área junto con una mala decisión arbitral, provoca que el árbitro pite penalti a los 3 minutos de empezar. Empezamos el partido con 1-0 en contra y los chicos se vienen un poco abajo, pero conseguimos aguantar hasta el descanso con 1-0. En la segunda parte salen como motos a por el partido, y conseguimos empatar el partido tras una jugada personal de Diego que marca un auténtico golazo. Nada más sacar ellos de centro nos encontramos con una falta a priori lejana para que vaya a puerta y ahí fue Diego a sacarla. Logramos el 2-1 con un golazo de Diego de falta. Los chicos estaban empezando a jugar como ellos sabían y no le dábamos opciones al rival para crear ocasiones. Pero en los últimos minutos concedemos un córner, y ellos por arriba son muy superiores a nosotros. Nos empatan tras un buen golpeo de cabeza en un córner. Lo único que decir es que estoy muy orgulloso de los chicos por la mejora que han tenido durante la temporada y por el partidazo que han hecho.

Jugadores destacados: Lago (DEF) y Diego (DEL)

Goles: Steven (2)


PREBENJAMIN B

ADCV B 10 – 0 ADCV E

Partido contra rival directo en la tabla que nadie esperaba el desenlace.

Empezamos muy fuertes, sin apenas conceder ocasiones y aprovechando las contras. En dos despistes defensivos nos pusimos 2-0 y la inercia nos llevó al descanso con un 4-0 cómodo.

Charla orientada a no confiarse por que el rival seguía siendo peligroso y así lo demostró con varios tiros al palo y ocasiones muy claras falladas. Finalmente aprovechamos otras dos contras para el 6-0. A partir de ahí el partido se rompió y pusimos el definitivo (y sorprendente) 10-0.

Jugadores destacados: Marcos Nemet (def) Alejandro Calderón (def) y Alejandro Calatrava (int izq.)

Goles: Rodrigo (3) Marcos López (3) Alejandro Calatrava (2) Marcos Nemet (1) Alejandro Calderón (1).


PREBENJAMIN C

ADCV D 1 – 2 Recreativo Soto del Real B

Quiero empezar dando la enhorabuena nuevamente a este grupo de chavales...cada día me sorprenden más. Empezamos el partido lloviendo y con frio y poco a poco fueron llegando las ocasiones. El rival golpeo primero y nos hicieron el primer gol, pese a eso, lo único que sirvió fue para que los nuestros empezaran a dar espectáculo. Comenzamos un asedio a la portería rival y logramos empatar el partido. Llego la segunda parte y más de lo mismo, fuimos muy superiores al rival teniendo las mejores ocasiones y finalmente, en el último segundo de partido llego el gol rival en una acción de mala suerte. Los chicos en vez de desesperarse por la malísima suerte se fueron alegres una vez, ya que todo este esfuerzo y trabajo traerá su recompensa.

Jugadores destacados: Carlos (medio) y Pablo de Dios (defensa)

Goles: Carlos (medio).


PREBENJAMIN D

Siete Picos B 8 – 0 ADCV

Hemos perdido en el resultado, que ante equipos de segundo año es normal, pero en lo que es difícil de ganarnos es en ilusión, lucha y ganas de disfrutar.

Primera parte que se pone rápido el marcador en contra con dos goles idénticos de falta directa desde largo. Pocos porteros de esta categoría, por no decir ninguno, lo paran. La superioridad física se imponía y con el juego desequilibrante individual de algunos jugadores, conseguían sumar más goles.

La segunda parte aunque el marcador estaba muy en contra, nos servía para demostrar que no íbamos a darnos por vencidos y a plantarles cara. Ya no les dejábamos jugar tan cómodos y teníamos más presencia ofensiva. Asumíamos riesgos en defensa que Héctor resolvía con solvencia y solo ha faltado hacer algún gol muy merecido de las varias ocasiones que hemos tenido.

Difícil destacar a alguien hoy por el gran trabajo tan bueno de todo el equipo. Enhorabuena a todos.

Jugadores destacados: Jorge Muñoz (Interior Izq.) y Héctor Colmenarejo (Porterazo)

Goles:


PREBENJAMIN E

ADCV B 10 – 0 ADCV E

Partido difícil contra un rival que sabíamos que nos iba a poner las cosas muy difíciles y que teníamos que hacer las cosas prácticamente perfectas para sacar los tres puntos. Y todo lo contrario empezamos flojos cometiendo varios errores que nos costaron los primeros goles. En ningún momento encontramos nuestro juego ni nuestra entrega que partidos atrás lo habíamos hecho. Partido para olvidar y felicitar al rival por su buen partido.

Jugadores destacados: Rubén (delantero) David (medio)

Goles:

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE