Cronicas Del Futbol Siete De La Adcv 22 01 2018

22/01/2018

cronicas-del-futbol-siete-de-la-adcv-22-01-2018

BENJAMIN A

San Agustín de Guadalix A 4 – 2 ADCV

Partido en el que empezamos dominando dando un larguero pero en dos acciones desafortunadas se nos adelantaron 2-0. La segunda parte comienza recortando distancias. Ese fue nuestro momento con varias acciones que pudo cambiar el partido pero dos goles de los rivales nos frenó. Finalmente Julio recorta distancias y victoria justa del SanAgus. Pese a la derrota seguimos creciendo. Aúpa Agrupa.

Jugadores destacados: Sergio

Goles: Julio (1), Diego (1).


BENJAMIN B

U.D. Vellón 4-2 ADCV

Partido contra uno de los rivales de arriba en el que salimos súper enchufados metiéndole el miedo en el cuerpo al conseguir ponernos por delante en el primer tiempo

En los primeros minutos de la segunda parte ellos nos empatan

Todo cambia, ellos se vienen arriba y enseguida se ponen por delante hasta en cuatro ocasiones

Aún así no bajamos los brazos y conseguimos un gol más a base de entrega y lucha

Seguimos creciendo

Jugadores destacados: Reda (DEL), Marcos Nemet (DF)

Goles: Reda (1), Gonzalo (1)


BENJAMIN C

E.F. Siete Picos C 3 - 1ADCV

Partido en el que el resultado no refleja lo visto en el campo. El equipo en todo momento lucho por el partido pero no teníamos portero, y eso hizo que el partido fuera cuesta arriba desde el minuto 1. Aun así el equipo peleo hasta el final.

Seguiremos trabajando para mejorar.

Jugadores destacados: Adrián (DF)

Goles: Daniel (1)


BENJAMIN D

Recreativo Soto del Real B 1-2 ADCV

Partido en el que ofensivamente creamos ocasiones y como todas las semanas hicimos daño al rival, donde defensivamente estuvimos menos acertados que otras veces y un partido en el que seguimos creciendo como equipo y aprender cada día algo nuevo.

Jugadores destacados: Hugo (MC)

Goles: Ismael (1)


BENJAMIN E

ADCV 9-0 E.F. Siete picos D

A juicio personal el mejor partido de esta temporada. Comenzó el partido y pronto pudimos adelantarnos en el marcador. A partir de ahí nos quitamos los nervios y comenzó a fluir todo lo practicado durante estos meses. Al descanso ya teníamos la suficiente ventaja como para afrontar la segunda parte con más tranquilidad. En la segunda parte siguió este buen fútbol acompañado de más goles. Enhorabuena a todos los componentes del equipo, incluidos los lesionados y los ausentes.

Jugadores destacados: Juan (MC)

Goles: Pedro (2), Juan (2), Aitor (3), Rubén (1)


BENJAMIN F

ADCV 10-1 A.D. El Real de Manzanares C

Partido dominado de principio a fin por nuestro equipo. Muy sólido en defensa y muy eficaces en ataque. Muy bien colocado el equipo llevando a cabo a la perfección las cosas entrenadas durante toda la temporada.

Jugadores destacados: Aarón (Defensa)

Goles: Oliver (3), Hugo Muñoz (4), Denis (1), Alex (1) y Hugo Medina (1).


BENJAMIN G

A.D. Real de Manzanares A 9 – 1 ADCV

Partido muy duro contra el segundo clasificado en el que durante 10 minutos pudimos contener al rival, incluso llegando al área rival. Tras el descanso y con un marcador ya muy abultado llegó nuestro gol que nos da ánimo para seguir trabajando.

Jugadores destacados: Jesús (PT)

Goles: Nicolás (1)


BENJAMIN H

ADCV H 5-2 ADCV I

Partido muy bonito donde el equipo intentó jugar la pelota en todo momento, con una gran intensidad en casi todos los momentos del juego!

El equipo salió a luchar y en la primera parte nos fuimos con un 3-0, el equipo rival en la segunda parte mejoró mucho con la buena mano de José dirigiendo.

Nosotros nos dedicamos a intentar mover el balón de lado a lado y aprovechando nuestras oportunidades nos llevamos el partido!

Toca seguir en esta línea ascendente que llevamos y no dejarla

Jugadores destacados: Adrián (MC) y Lucía (1)

Goles: Adrián (3), Darío (1), Alberto (1)


BENJAMIN I

ADCV I 2 - 5 ADCV H

La ausencia de los dos porteros obligó a un cambio para solventar la circunstancia. Y no dio resultado porque nos fuimos 0-3 al descanso. El equipo no era capaz de combinar para salir a campo contrario y aunque no dimos facilidades ellos fueron capaces de concretar sus ocasiones. En la segunda parte con cambio en la portería el equipo jugó más en campo contrario, llegaron las ocasiones y los goles. Mejoría que hay que intentar se vea reflejada los próximos partidos. Felicitarnos al Benjamín H que jugó un buen partido, se nota el trabajo de Pablo que cumple su 2a temporada con el mismo equipo.

Jugadores destacados: Víctor (DEL)

Goles: Raúl (1), Nacho (1)


PREBENJAMIN A

Jugadores destacados:

Goles:


PREBENJAMIN B

ADCV 1-1 A.D. El Real de Manzanares A

Partido difícil ante un rival fuerte. Nos adelantamos en el marcador tras una buena jugada individual, pero a pesar de eso el partido siguió muy cerrado, con ocasiones claras para ambos equipos, con mucho descontrol y poco acierto. En la segunda parte, el rival domino más el balón, y nos intentaba en cerrar en nuestro campo, y así les hicimos mucho daño a la contra pero de nuevo sin fortuna. Cerca del final y casi sin tiempo para reacción nos empataron el partido. Gran esfuerzo de todos, a seguir trabajando y mejorando.

Jugadores destacados: Darío (PT)

Goles: Oscar (1)


PREBENJAMIN C

ADCV 0 – 4 E.F. Siete Picos A

Primer partido del 2018 que comenzamos con muchas ganas. Eso se vio durante los primeros 13 minutos. Defendiendo a muerte, creando jugadas, todo lo entrenado durante la semana y por supuesto finalizando aunque sin acabar en la red. Pero en un pequeño bajón en los últimos 2 minutos nos meten dos goles.

En el descanso cogemos energía pero no lo suficiente. Esta segunda parte todo lo contrario a la primera, 15 minutos para borrar, mejorar y aprender durante toda la semana de esos minutos.

Cabeza arriba y todos a quedarnos con la primera parte, la lucha, las ganas y todo el esfuerzo realizado aun perdiendo 0-4. Esa es la actitud y con eso nos debemos de quedar!

A por una semana nueva pequeñajos!

Jugadores destacados: Diego (mc) y Rober (mc)

Goles:


PREBENJAMIN D

ADCV F 1 – 3 ADCV D

Otra semana que veníamos a jugar contra amigos del colegio y compañeros del club. Partido que se nos puso difícil nada más empezar ya que en un rechace nos meten el primer gol. Con el 1 a 0 estuvimos 5 a 6 minutos de portería a portería de los dos equipos queriendo más el equipo rival y nosotros empatar el partido, hasta que obtuvimos nuestro premio a una jugada individual de Alonso que la ponía imposible para el portero. Un minuto después un magnífico pase de Joel desde el centro del campo dejaba sólo Alonso que se la puso al palo contrario del portero. Segunda parte donde nos venimos un poco abajo y aprovecho el equipo rival llegando a portería aunque siempre estaba la defensa siempre atenta o sino el portero Lucas. Los últimos minutos de partido aprovechamos una contra otra vez como en el segundo gol y Joel no perdonó sólo ante el portero. Partido muy trabajado frente a un rival

Muy bien colocado, sólo decir que a seguir trabajando y Enhorabuena a todos los chicos de ambos equipos.

Jugadores destacados: Joel (Dl), Daniel (MC)

Goles: Alonso (2), Joel (1)


PREBENJAMIN E

ADCV 4-2 A.D. El Real de Manzanares B

Sin ser uno de nuestros mejores partidos el equipo consiguió una victoria trabajada ante un buen equipo que nunca nos dejó jugar cómodos. Muy buen partido de todos en defensa y mucho mejor en ataque que marcamos las ocasiones claras que tuvimos. Dos errores uno en la salida de balón y otro en una jugada de indecisión nos costó el no dejar la portería a cero. Nada que reprochar al equipo que peleó de principio a final.

Jugadores destacados: Alberto (ED), Fabián (MC)

Goles: Alex (1), Alberto (1)


PREBENJAMIN F

ADCV F 1 – 3 ADCV D

Llega otro fin de semana en el que nos enfrentamos a nuestros amigos del Prebenjamin D, un rival muy fuerte que nos pone algo nerviosos. Aun así, nuestros terremotos salen de nuevo con ganas de demostrar con pasitos de gigantes.

Salimos tan enchufados que conseguimos ponernos por delante en los primeros minutos de partido. Sin embargo, la primera parte se convierte en algo más lento y disputado entre ambos equipos. Intentamos elaborar diversas jugadas ante una línea defensiva muy bien colocada, que aprovechando nuestras líneas más adelantadas, consiguen meter gol en una contra.

La segunda parte salimos con las mismas ganas de seguir luchando cada balón. Tenemos muchas más ocasiones pero todas acaban en intento ante un rival con una línea defensiva fuerte y el portero rival.

Finalmente el fútbol nos vuelve a dar la oportunidad de seguir mejorando y queriendo más. Felicitar a nuestro gran rival de hoy que nos ha brindado un gran duelo... ¡Este es el camino a seguir!

Jugadores destacados: No podemos destacar a un solo jugador, hoy todos han estado fantásticos.

Goles: Andherson (1)


PREBENJAMIN G

E.F. Siete picos C 8-1 ADCV

Partido flojo en líneas generales. En ningún momento conseguimos hacer pases cómo estamos acostumbrados ni los movimientos eran como siempre ante un equipo que presionaba el saque del portero como si de la final de liga se tratara. Unas veces se gana y otras se aprende. Conseguiremos levantarnos aún más fuerte

Jugadores destacados: Carlos (DL)

Goles: Alejandro (1)


PREBENJAMIN H

Jugadores destacados:

Goles:

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE