De Nuevo En La Orilla

Cadete A


07/03/2016

De nuevo en la orilla

Celtic Castilla C.F. A - CADETE A


Resultado: 2 - 2

Fecha: 05/03/2016

Hora: 12:00

Estadio: Canal Isabel II (Ha)

Comenzar la crónica recordando que era otra semana decisiva es reiterar cosas. Esta mañana de sábado visitábamos al Celtic Castilla, que juega en un campo muy pequeño de dimensiones pero en perfecto estado, el rival vive en una posición cómoda de la tabla pero no se podía descuidar, todo lo contrario a nosotros con la ansiedad de sumar tres puntos ya.

Se habían preparado muy bien el partido los chicos, tanto tácticamente como anímicamente, este equipo la verdad es que se levanta semana tras semana y eso no es fácil. Se sale al campo con muchas ganas, el equipo animado, dispuesto a luchar una semana mas por conseguir tres puntos, pero tras unos minutos de intentar cada equipo imponer su estilo se produce una falta lateral en contra, es sacada por el Celtic al centro del área y tras un despiste general hay tres rivales solos ante los cuales Marcos no puede hacer nada, minuto 6 y 1-0, futbol en estado puro.

El Colmenar no cambió su forma de jugar y buscaba poner en juego a Jorge y a nuestros interiores pero en el minuto 21 ocurre una de esas jugadas que nadie quiere que pase, balón dividido al cual van noblemente un jugador del Celtic y Elian, sufren un gran choque que termina con la tibia rota Elian, un jugador muy importante en la plantilla que se quedaba fuera del partido.

El partido tarda unos minutos en coger de nuevo temperatura y cuando parecía que estaba mas cerca el 1-1 el Celtic nos hace una contra perfecta, superioridad en banda, centro al segundo palo y gol, 2-0 cuando estábamos casi en el descanso. En el vestuario solo quedaba apelar al orgullo del equipo, del club, del escudo y de ellos mismos.

La segunda parte comenzó de manera brillante por nuestros chicos, vendaval de futbol, fuerza, presión, intensidad y en dos minutos tras una gran jugada de Ariel marca Javito su primer gol en su vida, el partido se declinaba totalmente por el Colmenar, el Celtic no podía parar a nuestros chicos que eran dueños del partido, creando grandes oportunidades y encerrando a los locales. En el minuto 66, de nuevo Ariel marca un gol de bandera, empate a 2 y lanzados hacia la victoria, de hecho Walid se mete entre los centrales y marca el 2-3 pero el árbitro considera que es falta y anula el gol, desde ese momento pudo ocurrir de todo, ellos en una falta desde el medio campo y nosotros con Ayoub en un gran cabezazo pero al final de nuevo morimos en la orilla, enorme esfuerzo de los chicos pero desde luego todo queda en segundo plano con la lesion de Elian, es la cara amarga del deporte.

Hoy deseamos suerte y descontando ya los días por ver a Elian vestido de corto, Aupa Agrupa y animo Eli.

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE