Dedicado A Los Que Casi Siempre Pierden Hoy Porque Seran Los Triunfadores Manana

31/03/2014

Dedicado a los que casi siempre pierden hoy porque serán los triunfadores mañana

Ya lo decía nuestro cronista en la Previa del Fin de Semana:

Infantil BLa mejoría más que notable de nuestro Infantil en los últimos partidos, son motivos más que suficientes para acudir a ver este bonito partido, apoyar a nuestro equipo y llevarle de la mano hacía una victoria más que merecida por el esfuerzo realizado durante todo el año”

Alevín BBuena oportunidad la que tiene el Alevín B este fin de semana para intentar lograr la primera victoria de la temporada".

Ambos equipos han conseguido, por fin, su primera victoria de la temporada. Fue la mayor alegría de la jornada para la Agrupación Deportiva Colmenar. Es verdad que hay equipos que se están jugando mucho y sus resultados son trascendentales en el devenir del Colmenar. Pero semana tras semana, los que estamos “a pie de campo”: padres, entrenadores, responsables deportivos y personal del Club nos alegramos muchísimo de estas dos victorias.

Como sucede en los grandes medios de prensa y televisión, siempre salen los mismos. Apenas unas líneas para nuestros pequeños jugadores. Seguimos esa línea no escrita de que solo salen los equipos que son buenos y ganan. Esa tendencia la tenemos que superar con una mayor participación, si cabe, de padres y entrenadores. ¿De qué manera?: Haciendo las crónicas de los partidos y resaltando lo mucho que hay de positivo en nuestros chicos aunque pierdan y también, y muy importante para ellos, haciéndoles fotos y mandándolas a la web para que los verdaderos protagonistas se vean reflejados y se sientan importantes y reconocidos.

En el fútbol, como en la vida, no siempre que haces las cosas bien y te esfuerzas se consigue una recompensa inmediata en forma de triunfo, que aunque importante, es algo efímero. De hecho no es lo más valioso. Realmente lo que fortalece y educa, en el más amplio sentido de la palabra, es el esfuerzo diario de estos campeones y sus entrenadores, que a pesar de las dificultades siguen entrenando con ilusión. Lo realmente valioso es el entusiasmo y el afán de superación que tienen estos jugadores. Superando esas pequeñas frustraciones se están haciendo mejores. Los frutos se recogerán porque son capaces de caerse y volverse a levantar.

Estos triunfos deberían servir a toda la familia de la Agrupación para involucrarnos más, para dar un golpe en la mesa y luchar por nuestros hijos, por nuestros jugadores, para que independientemente del equipo donde estén y de los resultados que consigan se sientan como lo que son: los verdaderos protagonistas.

Julian Colmenarejo

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE