Demasiadas Ventajas Para El Lider De La Competicion

Infantil B


08/12/2014

Demasiadas ventajas para el líder de la competición

C.D. Las Tablas A - INFANTIL B


Resultado: 2 - 0

Fecha: 08/12/2014

Hora: 16:00

Estadio: Andres Navarrete

No quiero empezar esta crónica sin antes felicitar a todos los niños, familias y entrenador, quienes acortando este puente sin competición, se pusieron a disposición del club, para enfrentarnos al equipo más fuerte de la liga, a juicio de este cronista.

Recuperábamos así, al final del puente de la constitución, el partido aplazado el 01.11.2014 a petición de nuestro rival. Paradojas del fútbol nos llevaron hasta Fuencarral con doce jugadores para jugar un partido que supuestamente se aplazó de la fecha programada por la federación por la falta de jugadores del equipo de Las Tablas. Además de sancionados y otras circunstancias, desde luego no era la mejor fecha para recuperar el partido aplazado. Este era el tema de conversación de todas las familias que hicieron el esfuerzo para poder disputar el encuentro de este lunes.

Comenzamos el encuentro de manera magistral, contra una plantilla de jugadores muy desarrollados físicamente hablando, bien posicionados y que sacaron partido a la permisividad arbitral a la hora de los choques. Así el Infantil B se hizo dueño del partido en los primeros diez minutos, disponiendo de tres oportunidades para inaugurar el marcador, que no llegaron a materializarse.

Sin embargo Las Tablas aprovechó, en el minuto doce, su primera llegada al área en un balón que todo el mundo esperaba que saliera por encima del larguero de Gaby y que sin embargo se alojó dentro de las redes de nuestra portería. Otra vez nos tocaba afrontar el partido con el marcador en contra pero los chavales, lejos de amilanarse, sacaron casta y coraje para seguir en la lucha.

Malas decisiones arbitrales, que siempre favorecían al rival, comenzaron a hacer mella en nuestro conjunto, que sacaba nuevas fuerzas para acometer este nuevo e inesperado contratiempo.

Se reanudó el partido tras el descanso con la idea de que se podía dar la vuelta al encuentro. Pronto Las Tablas tomaba más ventaja al marcar su segundo gol. Resultó este un duro golpe para los ánimos de los jugadores que intentaron superar la adversidad con gran entrega.

Sin embargo el encuentro se volvió más trabado y desordenado. El esfuerzo físico pasaba factura intentando desarrollar un juego más directo para acortar distancias con lanzamientos de balón largos a nuestros delanteros y explotando nuestra banda izquierda. Aún así tuvimos nuestras oportunidades, una de ellas clarísima a botas de Bombi, pero la fortuna no estaba de nuestro lado.

Llegó la conclusión del partido con nuestros chicos exhaustos por el esfuerzo desarrollado en el campo. Felicitarlos y valorar enormemente tal entrega contra un rival superior físicamente, con gran velocidad en el juego y las ideas muy claras de cómo explotar sus virtudes futbolísticas, más aún cuando el colegiado permitía este tipo de juego con decisiones poco afortunadas.

Por último transmitiros un comentario de la afición rival sobre la impresión que les causamos: - ” Es el único encuentro, de los disputados hasta ahora, en el que hemos sufrido y hemos visto peligrar la victoria”, lo que define estupendamente el trabajo y el juego de nuestro EQUIPO.

Mucho ánimo para afrontar el último partido del año contra el U.D. SAN SEBASTIAN REYES "C", con la satisfacción y el reconocimiento de toda la afición por el trabajo desarrollado por nuestro Infantil.

¡¡AUPA COLMENAR!!

   Un cordial saludo a todos los jugadores, entrenadores y familias de este Infantil B.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE