Derroche De Goles

Juvenil A


14/01/2013

DERROCHE DE GOLES

JUVENIL A - Avance A


Resultado: 5 - 1

Fecha: 12/01/2013

Hora: 16:00

Estadio: Alberto Ruiz

Goleada en el Alberto Ruiz protagonizada por nuestro juvenil A que supone la cuarta victoria consecutiva y que mantiene al equipo entre los punteros de la categoría. 5-1 ante un correoso Avance fue el marcador.

Después de las vacaciones navideñas, los nuestros pisaban de nuevo el verde del Alberto Ruiz con la intención de dar continuidad a los resultados positivos y buen juego de jornadas anteriores. El Avance acechaba como uno de los equipos más goleadores de la categoría, acomodado en la zona media de la tabla.

Comenzó el partido con ritmo alto, presión avanzada por parte de ambos conjuntos buscando protagonizar las primeras oportunidades. La primera del partido para Martin con tiro desde la frontal desviado. Poco después, en el nueve de juego, otra vez Martin se convertía en protagonista. Lanzamiento de esquina muy cerrado, con malas intenciones para los visitantes que el portero no puedo atajar y se colaba en el marco. Lejos de cambiar, el partido siguió con ritmo alto. El Avance, más directo que los locales llegaba cada vez más a las proximidades de Duran. Faltas y saques de esquina se convertían en las acciones con mayor peligro. Así llego el descanso, 1-0 en el marcador y partido abierto.

Tras la reanudación los nuestros subieron una marcha, creando las primeras ocasiones del segundo acto. Tras la salida de un córner Lago muy atento al primer palo cabeceaba el segundo en el 56. A partir de ese momento el partido se rompió. Un equipo dominador sobre el terreno, el Colmenar. Variación en el sistema y cambio de jugadores. Entraron Julián y Adri por Jorge y Martin. Los intentos del Avance por aproximarse eran cortados por una seria línea defensiva donde una vez más, Ceve se mostró infranqueable.

Las arremetidas visitantes encontraban respuesta con salidas vertiginosas de los locales. Una de ellas rematada a gol por Vivi tras tiro de Julián y rechace del portero. Alex y Villa dieron aún más velocidad en el frente de ataque colmenareño. Fue este último el que anotó el cuarto con tiro desde la frontal que tras tocar en un defensor tocaba la red. Ya en la recta final, Adri encontró premio a su insistencia y tras jugada cercana a la línea de fondo cerraba la cuenta colmenareña, que no el marcador final del partido, ya que un lanzamiento de falta lejano se envenenaba y tras tocar el larguero entraba en la meta local. 5-1 final.

Grandes sensaciones las dejadas por los nuestros que afrontan con la máxima ilusión el próximo enfrentamiento. Derbi local contra el Siete Picos. Partido de dificultad y emociones en el J.A. Samaranch.

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE