Derrota Ante El Avance Que Nos Gano Por Fuerza Y Empuje

Alevín A


10/02/2014
Derrota ante el Avance que nos ganó por fuerza y empuje

Avance B - ALEVíN A


Resultado: 3 - 0

Fecha: 08/02/2014

Hora: 09:15

Estadio: Alcala - Felipe De Lucas 'Pipe' (Ha)

Partido ante un C.D. Avance mucho más fuerte y corpulento que nosotros. Derrota por 3 a 0 frente a un equipo muy intenso y rocoso y que jugaba exclusivamente balones largos sobre nuestra portería y que no nos dejó jugar al futbol. Primera parte muy igualada en la que ninguno de los dos equipos llegó a la portería rival y que terminamos 0-0. En la segunda parte se adelantaron en el marcador merced a un gol por la escuadra desde muy lejos y ahí se rompió el partido. Al final nos ganaron aunque la sensación fue que no era un equipo mejor que nosotros en juego, simplemente más intenso y fuerte.

Jugamos ante un equipo muy grande y fuerte en comparación con nuestros jugadores, que en todos los balones disputados tanto aéreos como por abajo siempre se llevaban el balón. Nunca tocaban en el centro del campo, se limitaban a poner balones arriba y a que nosotros falláramos o dudáramos en los despejes para aprovecharse de ello.

En general el partido fue muy trabado y no pudimos tocar como en otras ocasiones porque todo eran balones divididos, que siempre ganaban ellos.

En la primera parte prácticamente ninguno de los dos equipos tiramos a portería, una vez nosotros y dos ellos, todo fueron rechaces, balones divididos y balones fuera y nos fuimos al descanso con 0-0.

En la segunda parte y nada más empezar en el minuto 6, su goleador nos marcó un gol desde lejísimos por la escuadra (de 100 veces le sale uno así). Casi a renglón seguido y en un clarísimo fuera de juego que el colegiado no vió nos marcaron el segundo y ahí se acabó el partido. Ésta vez ni siquiera fuimos capaces de incordiar a su portero, ya que no nos dejaban llegar a su portería por la intensidad y la corpulencia de sus jugadores, alejando continuamente el balón de su portería. En otro de los balones que pusieron sobre nuestra portería y en una indecisión de nuestra defensa llegó el tercero que sentenció el partido. Al final nos derrotaron porque tuvieron más intensidad, fuerza y pegada que nosotros.

No sabemos jugar ante rivales que basan su juego en la fuerza porque nos acobardamos y no metemos ni el pié ni la cabeza y si lo metemos es con mucho miedo (cualquier balón dividido es suyo).

A pesar de todo esto, nunca bajaron los brazos y siempre intentaron remontar.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE