Derrota Contundente Ante El Sek Ciudalcampo

Infantil B


09/10/2016

Derrota contundente ante el SEK Ciudalcampo

C.D. Sek Ciudalcampo A - INFANTIL B


Resultado: 5 - 1

Fecha: 08/10/2016

Hora: 12:00

Estadio: S.S. Reyes (Dehesa Vieja)

Llegábamos al partido de hoy con muchas ganas y  la moral muy alta después de haber iniciado la liga ganando, impacientes por que empezara el partido.

Da comienzo el encuentro y en menos de cinco minutos se nos empieza a ir de las manos todo lo entrenado durante la semana, es el minuto 5 cuando un balón a la espalda de nuestra defensa lo convierte el rival en el uno cero.

Ahí empieza nuestro debacle, no sólo nos marcan sino que también se nos lesiona Luis  nuestro central y tenemos que reorganizar el equipo, entre tanto desbarajuste, el rival sigue a lo suyo y nos marca el segundo.

De nuevo la mala fortuna para nosotros que se nos vuelve a lesionar el central de urgencia que habíamos rehubicado.

No habíamos llegado al cuarto de hora y de nuevo en un balón largo otra vez a la espalda de los nuestros nos supone el tres cero.

Mucho castigo para los chavales que lejos de venirse abajo tiran de garra y empieza a sacudirse el control del otro equipo y llegan nuestras ocasiones,  teniendo un mano a mano que se le fue fuera a Adrián por un pelo.

Así llegamos al descanso donde reorganizamos al equipo como pudimos. La segunda parte empieza con el equipo nuestro volcado en el campo contrario y fruto de ello acertamos a colocar en el marcador el 3-1.

Les metemos el miedo en el cuerpo y el equipo se veía con ganas y posibilidades de ir a por el partido, pero de nuevo la mala suerte aparece en nuestra contra , un balón botando sin apenas peligro nuestro portero (Dani) no mide bien y piensa que el bote del balón va hacia fuera y este entra en la puerta.

Quiero hacer aquí mención especial a nuestro portero que estuvo en todo momento espectacular sacándole tres o cuatro mano a mano al rival digno de un porterazo.

Volviendo al partido el 4-1 nos hace muchísimo daño y ya solo podemos aguantar hasta el final del encuentro como pudimos, jugando con un solo chaval de refresco y en el que el físico nos pasó factura, ellos estaban más frescos y fruto de ello nos meten el quinto. Terminamos el partido  extasiados  con muchísima generosidad en el esfuerzo y con las circunstancias contadas anteriormente no se pudo hacer más Eso sí ni un pero a los chavales, seguimos creciendo.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE