Derrota En Casa Del Alevin F Frente Al Pozuelo De Alarcon D

Alevín F


30/10/2016

Derrota en casa del Alevin F frente al Pozuelo de Alarcon d

ALEVíN F - C.F. Pozuelo de Alarcon D


Resultado: 1 - 2

Fecha: 29/10/2016

Hora: 10:00

Estadio: Lorenzo Rico

Partido muy complicado. Nos enfrentábamos al segundo clasificado con unas estadísticas goleadoras de 8 goles a favor y 0 goles en contra. No por ello íbamos a dar el partido por perdido, por lo que no dejamos en ningún momento de trabajar todo el partido.

Empezó el partido con mucha presión del equipo rival, presión que nos dificultaba mucho jugar el balón, igualmente se intentaba jugar el balón. Sin mucho éxito en la primera parte. Fruto a esa presión empezaron a tener varias ocasiones de gol, pero nuestro portero estuvo muy acertado. Tratando de sacar el balón desde la defensa nos robaron el balón y le llegó al jugador número 29 del equipo visitante que con un disparo que dió en el palo y se metió dentro de la portería. Con el marcador de 0-1 se llegó al descanso.

En el descanso se dieron muchas instrucciones y también se realizaron tres sustituciones para dar aire fresco, ya que por la presión del rival nos desfondamos. Los cambios vinieron muy bien y empezamos a marcar un poco el ritmo. No obstante el jugador número 29 después de recibir un balón que venía desde la banda izquierda al delantero y que este pasó al número 29 para meter gol con un tiro pegado al palo derecho de nuestro portero.

El equipo no se vino abajo y siguió trabajando sin descanso y a falta de 21 minutos Rubén Ruiz dio un pase largo a Javier, el defensa tenía todo a favor para llevarse el balón pero Javier sin dejar de luchar el balón continuo hasta que se la pudo robar y corrió en velocidad dirección portería, el portero salió para evitar el gol, pero con habilidad Javier le levantó el balón por encima y consiguió meter el 1-2 más que merecido.

No nos conformamos con lo hecho en la segunda parte y seguimos apretando. El equipo visitante dispuso de varias ocasiones, pero el resultado era el mismo, nuestro portero demostró lo buen portero que es. Los últimos diez minutos los teníamos encerrados prácticamente en su campo. Pero no pudo ser, el marcador no se movió ya y el resultado final fue de 1-2.

El equipo va progresando poco a poco. En líneas generales estamos muy satisfechos del equipo. Con esa intención de progresar cada día, y pese a las derrotas, nunca deja de intentarlo hasta el final. Un 10 como equipo.

Próximo partido jugamos fuera de Colmenar contra el C.F. RAYO MAJADAHONDA "C". Trataremos de que se salgan mejor las cosas y de a hacer buen partido.

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE