Derrota En Casa Frente Al Cde Academia De Futbol Alcobendas A

Infantil D


14/01/2018

Derrota en casa frente al C.D.E. Academia de Futbol Alcobendas A

INFANTIL D - C.D.E. Academia de Futbol Alcobendas A


Resultado: 1 - 5

Fecha: 13/01/2018

Hora: 11:30

Estadio: Alberto Ruiz

El Infantil D de la ADCV sale derrotado de su encuentro frente a la AF Alcobendas por 1-5, siendo este resultado algo contradictorio por como transcurrió el partido en sí, dejando los locales sensaciones totalmente positivas.

Tras una excelente semana de entrenamientos y una primera toma de contacto con Sebas, nuestro nuevo segundo, nos dábamos cita en una desapacible mañana de sábado en el Alberto Ruiz para enfrentarnos a la AF Alcobendas, equipo que si queríamos vencer nos pondría las cosas muy duras. Tocaba sudar.

Dicho y hecho. El partido se presentaba con un tono entretenido, con grandes ocasiones para los dos equipos en los primeros minutos, y en una de ellas cumplidos los 5 minutos, Sergio tras un tiro ajustado al palo pone el 1-0 a favor de los locales, desatando la alegría en las filas franjirrojas y la afición que nos acompañaba.

En los minutos posteriores y con 1-0, seria Adri el que dispusiera de variadas ocasiones, una de ellas muy clara, con una mala salida del portero y puerta vacía, un jugador se atravesó en el tiro, evitando que los de Natalia se hubieran puesto por delante sin cumplir apenas los primeros diez minutos de partido.

A pesar de ello, no se pudo evitar que los visitantes empataran el partido tres minutos más tarde, en el 8. Con ello llegábamos al minuto 10 con total igualdad, tanto en juego como en goles aunque eso sí, en ocasiones nuestro Infantil D fue bastante superior.

Sobrepasado el ecuador de la primera parte las fuerzas estaban totalmente igualadas, aunque los chicos de Natalia comenzaban a merecer ponerse por delante en el marcador.

Destacar la actuación de Pablo en el día de hoy, totalmente merecida de reconocimiento público.

Con esto llegábamos al final de la primera mitad de partido, con el esfuerzo del equipo totalmente EXCELENTE y digno de alabar.

Tras la charla del descanso los nuestros saltaron al verde con la premisa de intentar ampliar la ventaja en tantos que quizás nos pudiera dar una victoria que nos llenaría de confianza para el siguiente compromiso.

Se incorporaba Ángel por Nacho y seguidamente Rober e Iker por Sergio y Álvaro dejando estos tres reemplazados actuaciones muy destacables.

En los minutos posteriores el carrusel de ocasiones no paraba tanto para un equipo como el otro, siendo los visitantes los que fueron beneficiados dando un golpe en la mesa y poniendo el 1-2 en detrimento de nuestros chicos. El equipo no bajaría los brazos, y lo hacía refrescando piernas, dando descanso a Alonso por Alejandro. La conexión Fer-Adri comenzaba a dejarse ver tras otras cuantas ocasiones más.

Llegaría el 1-3 en un mal despeje de Ángel en el 47 de encuentro, dejando un posible empate de los nuestros en el aire.

En el minuto 50 sería Javi el que entraría por Miguel, dejando este último una extensa actuación, tanto ofensivo como defensivamente. Llegaríamos a la hora de partido con 1-4 tras un último gol de la Academia, dejando esta prácticamente el partido sentenciado.

El juego estaba bien repartido por ambas partes aunque ya se mermaban las fuerzas.

Y llegaría un quinto gol para los verdillos, quedando prácticamente finalizadas las opciones de nuestros infantiles.

Finalizó el partido con un resultado de 1-5, y resultado controvertido por que el esfuerzo de este equipo ha sido excelente.

"Hay éxitos que rebajan y derrotas que engrandecen". Y esta es una de ellas. 

Jugaron: Nacho (Ángel), Pablo, Wei, Alon (Alejandro), Álvaro (Iker), Andu, Sergio (Rober), Leo, Miguel (Javi), Adri y Fer.

¡AÚPA AGRUPA!

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE