Derrota En El Colegio San Agustin Que Deja Al Infantil A A Un Punto Del Descenso

Infantil A


07/04/2014

Derrota en el Colegio San Agustín que deja al Infantil A a un punto del descenso

Club San Agustin A - INFANTIL A


Resultado: 3 - 1

Fecha: 05/04/2014

Hora: 10:35

Estadio: Colegio San Agustín

La primera final de las cinco que le quedaban a nuestro Infantil A se desperdició en un partido muy flojo y con muchas carencias.

El partido empezó bien a pesar del difícil terreno de juego, que era en superficie de tierra y no hierba artificial a la que estamos acostumbrados. La primera jugada con peligro en el minuto 1, un cambio de orientación de Abel a la espalda del lateral derecho rival, lo controlaba bien Isma que delante del portero, en un tiro de vaselina el balón se iba fuera por milímetros. El Colmenar avisaba de que se quería llevar el partido desde el primer minuto. En la jugada siguiente de peligro, en el minuto 5, Iñigo tras aprovechar un fallo del central, también se ponía solo delante del portero y el balón se estrellaba en el larguero en un tiro muy potente. La mala suerte de nuevo acompañaba al equipo colmenareño que no materializaba las ocasiones en goles.

El partido se convirtió en un juego trabado, sin ninguna jugada de toque y sin poder hacer bien nuestro juego habitual.

El club San Agustín, intentaba entrar con balones largos y peinando el balón para entrar en segunda jugada. Así vinieron los dos primeros goles en el minuto 11 y minuto 14. Balones peinados a la espalda de la defensa, donde sus delanteros rápidos en jugadas individuales pusieron rápidamente antes del minuto 20 el 2-0 en el marcador, poniendo muy complicado el encuentro para el Colmenar.

A partir de aquí se vió a un Colmenar muy tocado sin el suficiente carácter para levantar el partido y llevarse esa victoria tan necesitada .

En el descanso, con los jugadores abatidos, el entrenador hizo dos cambios poniendo a dos puntas natos arriba para aprovechar cualquier ocasión de gol y poder remontar.

En la segunda parte se vio un encuentro muy feo, ya que ninguno de los dos equipos jugaba raseando el balón y combinando entre los jugadores, algo difícil por otra parte con ese campo. Se intentó algo más que en la primera parte con algunos acercamientos por parte del Colmenar y con la defensa más cerrada sin tantos huecos. En el minuto 53, una jugada embarullada dentro del área la resolvía nuestro número 9 Walid con un zapatazo al interior de la portería haciendo el 2-1. En esa misma jugada el árbitro expulsó a un jugador rival con roja directa por protestas al árbitro, lo que ponía las cosas de cara al Colmenar y con posibilidades de remontar . El equipo insistía arriba intentando penetrar la defensa rival por medio de balones largos a las espaldas de los defensas, pero no supimos aprovechar ni las ocasiones ni la superioridad numérica . La ocasión más clara fue ya en el descuento un cabezazo de Molina en un córner en el que el balón se cruzó la portería sin encontrar un pie que lo rematase dentro.

Y ya con el equipo totalmente volcado arriba, en el último segundo de partido, el Club San Agustín en un contraataque por la izquierda, rebasaba la defensa del Colmenar y marcaba el definitivo 3-1 que mataba a los colmenareños.

La lucha por el descenso se pone al rojo vivo con cuatro equipos en un solo punto.

Esperemos que las vacaciones de Semana Santa nos ayuden a concienciarnos de que solo con trabajo y lucha se pueden sacar los puntos necesarios para que el Infantil A se salve y pueda mantenerse vivo en esta categoría tan apretada en los puestos de ascenso y de descenso.

Desde aquí hacemos un llamamiento a nuestros seguidores, padres, familiares y amigos para que el próximo día 26 de abril nos apoyen en un partido vital para nosotros contra el Adarve B en el Alberto Ruiz

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE