Efectividad A Domicilio

Juvenil A


03/12/2012

EFECTIVIDAD A DOMICILIO

E.F. Barrio del Pilar A - JUVENIL A


Resultado: 0 - 2

Fecha: 01/12/2012

Hora: 16:00

Estadio: CDM. Vicente del Bosque

Nueva victoria a domicilio que rompe con la negativa racha de tres partidos sin ganar. 0-2 fue el resultado final ante el Barrio del Pilar.

A la espera de que el equipo se reconcilie con la victoria en el Alberto Ruiz, nuestros chicos siguen cosechando puntos en sus salidas que le sitúan en la zona media de la tabla.

Los nuestros se adueñaban de la zona media del campo lo que propiciaba las primeras llegadas. Luismi, Vivi y Martin protagonistas. Por parte de los locales un remate al larguero pudo establecer ventaja, justo después de un tiro de Martin al palo.

Cuando transcurría el minuto 20 un gran pase interior de Lago dejaba mano a mano a Luismi con el arquero local batiéndole de potente disparo. 0-1 y buenas sensaciones. El Barrio del Pilar se sentía desbordado. Seguían llegando las ocasiones. Lago se mostraba imparable ante los defensas que no supieron pararle durante todo el encuentro. Luismi volvía a tirar al larguero poco antes del descanso. A falta de 5 para el parón Jeffrey era golpeado en el pómulo en una disputa que le ocasionaba una pequeña brecha. Era sustituido en el descanso por Aguirre.

En el segundo acto los locales adelantaron líneas. Siempre mediante juego directo intentaban llegar a las inmediaciones de Durán pero la línea defensiva se mostro férrea. Una jugada de estrategia era la ocasión más peligrosa para los locales pero Isma evitaba el empate bajo los palos. Por su parte los nuestros salían a campo contrario cada vez con más peligro aprovechando los espacios. Martin y Vivi dieron entrada a Adri y Villa. Posteriormente seria Alex el que entrase por Luismi. Todos ellos protagonistas en los minutos finales. Adri era objeto de penalti no señalado por el árbitro. En el 90 un contrataque de libro lo culminaba Villa en el 0-2 después del pase de Alex cercano a línea de fondo. Gran jugada. Alex tuvo en sus botas el tercero pero el portero lo evito con una buena intervención.

Victoria que permite coger aire y situarse en la zona media de la tabla. Durante el parón los nuestros cogerán fuerzas para dentro de 15 días romper con el gafe como locales ante un Alcorcón C situado en la zona alta y conseguir por fin los tres puntos.

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE