El Cadete A Acaba El 2013 Lider E Invicto De Su Grupo

Cadete A


14/12/2013

El Cadete A acaba el 2013 líder e invicto de su grupo

CADETE A - A.D. Villa Rosa A


Resultado: 4 - 2

Fecha: 14/12/2013

Hora: 11:40

Estadio: Alberto Ruiz

Mañana espectacular para disfrutar de un magnifico choque en la cumbre, nada más y nada menos que primero contra segundo.

Se disputaba la jornada 12 que cierra este bonito 2013 en el que este grupo de chicos han hecho disfrutar a la gente que les ha estado siguiendo. El rival, nada más oír el pitido inicial, fueron como leones a buscar los tres puntos, desde el principio apretaron muchísimo a nuestros jugadores no encontrándose cómodos en ningún momento del partido. Valiente planteamiento que durante 70 minutos les salió muy bien. Los primeros minutos fueron del Villarosa, ofreciendo mucho trabajo, rápidas recuperaciones de balón y encontrando puerta con facilidad. Fruto de ese dominio, en una indecisión en un córner del Colmenar, el Villarosa monta una contra que pone el 0-1 en el marcador. Situación ya normal para este equipo, desde este momento el partido fue una lucha de titanes, un buen trato del balón por parte del Villarosa y un gran despliegue físico del Colmenar para intentar recuperarlo. En una de las pocas combinaciones serranas, Usan se planta sólo ante el portero batiéndole espectacularmente. Desde ese momento hasta el descanso el líder si demostró mas pegada, teniendo una Santi “Benzema” que no suele fallar.

En el descanso el Colmenar sabía que a los rivales no les valía el empate y saldrían a morder aun más si cabe. En un córner la mala fortuna hace que el líder se meta un gol en propia meta, 1-2, situación muy complicada en el que el Villarosa pudo sentenciar con un tiro al larguero y una espectacular parada de Josete. Pero como se dice en el fútbol si no rematas a un buen equipo acabarás pagándolo y en unos últimos diez minutos de garra serrana Usan con dos goles y un testarazo de Bruno remonta un partido que lo tuvo siempre cuesta arriba, afortunadamente el fútbol es imprevisible y hasta el último segundo todo puede pasar. Gran partido en el Alberto Ruiz en el que jugando peor que el rival hoy ,también se gana, estos tres puntos nos dan aún más confianza para afrontar un bonito 2014. Pero hay que destacar que este grupo de chavales lidera todas las clasificaciones de su grupo, primeros , invictos, máximo goleadores y menos goles en contra, hoy aún no estando afortunados han peleado como leones hasta el final teniendo fe ciega en conseguir la victoria, más no se les puede pedir, enhorabuena chavales y en Enero seguiremos disfrutando de este equipo.

No quisiéramos acaba ésta crónica sin rendir un pequeño homenaje al mister de la Ad Complutense, Jesús Fraile, fallecido hace unos días y que deja un enorme vacio en la familia Complutense, ambos equipos guardaron un minuto de silencio y mandamos mucho ánimo al Cadete A del Complutense Alcalá para que afronten el resto del campeonato. Estoy seguro que el partido de hoy le hubiera encantado. Descansa en paz.

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE