El Cadete A Vence 0 3 Al Torrejon B En Las Veredillas

Cadete A


31/03/2014

El Cadete A vence 0-3 al Torrejón B en las Veredillas

A.D. Torrejon C.F. B - CADETE A


Resultado: 0 - 3

Fecha: 29/03/2014

Hora: 12:00

Estadio: Torrejon (Las Veredillas)

Primera final que se disputaba en un campo en inmejorables condiciones que era un delito no intentar jugar al fútbol. La semana había sido algo atípica en cuanto a entrenamientos pero se llegaba en perfectas condiciones para afrontar esta jornada.

Ya desde el calentamiento se respiraba fútbol, lloviznando ligeramente, buena temperatura y una hora ideal para disfrutar de un buen partido de fútbol. El rival sabíamos que saldría con muchas precauciones defensivas, que nos dejarían todo el campo y por supuesto el balón. Ya desde el pitido inicial el Colmenar fue en busca de abrir un gran planteamiento de partido por parte del Torrejón, no creaban peligro pero si era un equipo muy solidario todo el partido. El campo estaba rápido, por lo que la precisión de los pases debía ser máxima para poder conseguir el objetivo planteado. Nuestras bandas ganaban bien las líneas de fondo pero el último remate no encontraba la red rival, a veces por falta de precisión en el remate, otras por acierto del portero y otras por puros nervios de adelantarse en el marcador. A mitad del primer tiempo Santi en una caída desafortunada tuvo que salir del campo siendo sustituido por Molano. Después de tres grandes ocasiones ya en el último minuto del primer tiempo Usan adelantaba al líder en uno de esos momentos claves de los partidos, ambos equipos se fueron al descanso con estados anímicos antagónicos, el Torrejón que había aguantado muy bien al líder pero que en esa última jugada había sufrido un duro golpe y el líder que por fin había podido abrir la lata del rival.

La segunda parte fue más de la mismo aunque quizás más valientes los locales y no renunciando ya al ataque teniendo más sensación de peligro, las grandes dimensiones del campo permitían la aparición de grandes huecos en ambos equipos que según avanzaba el partido eran más difícil de cerrarse. Pero en una espectacular jugada de Usan que comienza en banda logra llegar al área y tras un par de regates alojar el balón en la portería local. El Torrejón seguía sin perder el nivel competitivo aunque ya el marcador era una gran losa para ellos. Finalizando el partido Emilio en un gran saque de portería deja solo a Usan que jugándose el tipo sube el 0-3 al marcador.

Primera final conseguida y ahora a pensar en el Moratalaz que visitará el Alberto Ruiz intentado evitar el descenso. Será un bonito partido con muchas emociones en el campo en el que cada equipo defenderá sus objetivos. Felicitar a los familiares por la implicación en este equipo. #AUPAAGRUPA

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE