El Futbol Es Asi Derrota 0 1 Frente Al Fuentelareyna A

Cadete A


18/04/2016

El fútbol es así. Derrota 0-1 frente al Fuentelareyna A

CADETE A - Club Fuentelarreyna A


Resultado: 0 - 1

Fecha: 16/04/2016

Hora: 10:00

Estadio: Alberto Ruiz

Difícil semana, difícil partido se presentaba esta jornada, dos equipos por tres puntos vitales. La mañana del sábado se presentaba muy lluviosa, el campo estaba en perfectas condiciones aunque muy rápido, y los chicos dispuestos a dar todo lo que tienen dentro.

Desde el pitido inicial nuestros jugadores fueron en busca del gol, nada más empezar ya se escuchó el primer uyyy de la grada, grito muy repetido durante los 80 minutos, el balón se movía muy rápido y se creaban oportunidades con mucha facilidad, el Fuentelareyna estaba desbordado, tanto Walid como Jorge disfrutaban de claras ocasiones con poca fortuna a veces y grandes intervenciones del portero visitante, pero la tónica del partido fue esa, hasta seis clarísimas oportunidades delante del portero se desbarataron y la ansiedad y dudas se fueron adueñando de nuestro equipo. Ya desde el banquillo se empezaba a escuchar que hoy no era el día de marcar y nadie lo decía pero se intuía el final de este partido, un único balón en largo, mala decisión defensiva, y en la única oportunidad los visitantes se adelantaban en el marcador, 0-1 y sólo nueve minutos por delante, caras de sorpresa, de estar fastidiados, de injusticia por decir algo, esos nueve minutos fue una losa para todos, no se daba crédito a perder un partido que fue ganado en todos los aspectos menos en el marcador, incluso en el descuento Juanan pudo empatar pero el portero se quedó con el balón dando el árbitro por finalizado el encuentro.

Un partido que en condiciones normales era un 4-0 siendo prudentes se terminó perdiendo poniendo ya al límite la permanencia de este equipo, sólo queda un milagro que se luchará por conseguirlo. Pero desgraciadamente estamos en un modelo de sociedad que se premia el éxito pero no lo demás, en fútbol se felicita las victorias, ascensos pero cuando no ocurre esto se siente la soledad de la derrota, esta jornada se perdió el partido pero los chavales hicieron absolutamente todo para ganar con solvencia pero a veces cuando más necesitas un poco de fortuna no es que no aparezca sino que se acrecienta la mala suerte.

Desde aquí tan sólo digo que si veis a alguno de estos jugadores le animéis, una sola frase de ánimo, este simple gesto seguro que por lo menos no siente esa soledad ante esta difícil temporada, desde el cuerpo técnico se siente en general que la plantilla está dándolo todo y más no se les puede pedir, el fútbol es maravilloso pero al igual que la vida no es justo muchas veces, cuatro partidos cuatro finales, aupa Agrupa.

Nuestros jugadores hoy fueron, David, Ayamane, Molina, Cerrato, Arroyo, Ayoub, Ariel, Navarro, Javito, Walid, Jorge, Pepi, Berrocal, Youseff, David y Juanan, seguiremos.

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE