El Futbol Es Duro

Cadete B


14/10/2013

El futbol es duro

C.D. Futbol Tres Cantos B - CADETE B


Resultado: 1 - 0

Fecha: 12/10/2013

Hora: 16:00

Estadio: Tres Cantos (Foresta)

Tampoco voy a decir que el cadete B de la agrupación mereciese ganar, pero si decir que no merecieron perder. Un partido sin dueño alguno, donde en la primera parte ambos pudieron adelantarse en el marcador, aunque sería en la segunda donde se decidiera el partido.

Duro castigo para los colmenareños, que tuvieron 9 oportunidades de gol, donde los palos y la gran actuación del portero local se cebaron con un Colmenar que lo intento hasta el pitido final. El resultado fue Tres Cantos B 1 Colmenar viejo 0.

Primer partido de una temporada que será complicada, donde los colmenareños se tomarán cada partido como una final con tal de puntuar y realizar además de un fútbol vistoso, un fútbol de lucha como caracterizan a los equipos de la agrupación. De esta manera, los colmenareños lo intentaron plasmar en el campo, sin obtener premio alguno.

El partido comenzaba con un juego de mucha intensidad, donde el Tres Cantos con una gran presión no permitía jugar el balón en el centro del campo y obligaba a los visitantes a jugar con balones a las bandas o a su delantero Juli.

Ambos equipos tuvieron sendas ocasiones para adelantarse, el Tres Cantos tuvo 2 ocasiones, que Jaime lograba repeler. El conjunto colmenareño crecía a medida que pasaban los minutos y tuvieron 3 oportunidades, 2 de ellas a balón parado, donde Juan se topo con el larguero y una de Juli que no llego a materializar.

En la segunda parte los colmenareños seguían intentando jugar un fútbol de toque, intentando llegar con más de 4 pases al área rival, pero la defensa local muy bien colocada evitaba cualquier ocasión.

Rodrigo tendría en sus botas la ocasión más clara hasta el momento del Colmenar, donde recibe un gran pase de Joselu, dejándole solo frente al portero y este logra despejar. Tan solo 4 minutos después, los cadetes del Tres Cantos, aprovechaban un fallo del Colmenar para lograr el único tanto del partido. Un duro castigo para los cadetes de la agrupación, que en esta segunda parte habían llevado el mando del partido.

Los colmenareños no se rendían y gozaron de 5 oportunidades claras, Guzmán la tuvo de falta directa, otra muy clara sería de Juli que solo frente al portero, cuando ya todos cantaban gol, manda fuera el balón. El resto de oportunidades las atajó el porterazo rival, evitando el reparto de puntos y condenando al Colmenar a la derrota.

Esto no es como empieza si no como acaba, al menos eso dicen. El grupo es increíble y el trabajo que realizan cada semana de alabar. Jugadores y cuerpo técnico tienen las ideas muy claras, trabajar, trabajar y más trabajar, todo llega a su tiempo.

El próximo partido será frente al Juventud Sanse, donde estamos convencidos que será otra final (y solo llevamos 1 partido).

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE