El Infantil B Terminada La Temporada Cuarto Clasificado

Infantil B


24/05/2015

El Infantil B terminada la temporada cuarto clasificado

INFANTIL B - Sporting Seis de Diciembre B


Resultado: 4 - 0

Fecha: 23/05/2015

Hora: 10:00

Estadio: Alberto Ruiz

Último partido de liga disputado este sábado contra el Sporting Seis de Diciembre en el Alberto Ruiz que nos otorgó la cuarta posición final en la clasificación.

Sabedores de que el Infantil B dependía de sí mismo para no perder esa cuarta posición, los jugadores afrontaron el encuentro con mucha seriedad desde el minuto uno haciendo valer la diferencia futbolística que existe entre las dos plantillas.

Fruto de esa concentración pronto aparecieron las primeras oportunidades para nuestros delanteros, falladas incomprensiblemente algunas, pero concretadas otras, para consolidar el juego y olvidar la ansiedad y los nervios.

Pese a poner el marcador en franquicia con rapidez, no supimos ampliarlo en la primera parte, aprovechando la velocidad de nuestros puntas y extremos, quienes se encontraron con una extraordinaria guardameta en el Seis de Diciembre.

En la segunda parte el Infantil B hizo valer su fortaleza física, aprovechando el bajón que se produjo en el equipo rival, poco acostumbrado a jugar en un terreno de juego tan grande.

Así fueron llegando los tres goles que el Infantil materializó en la segunda mitad, sin que el Sporting pusiera en peligro en ningún momento a nuestro arquero.

Con la victoria, finaliza de la mejor forma posible, una liga que en su balance, resulta positiva. El Infantil B arrancó la temporada con una plantilla muy justa, que gracias al trabajo y compromiso de la Dirección Deportiva fue creciendo a lo largo del año. Así, Eduardo pudo, no sin dificultad, ir cada sábado completando convocatoria tras convocatoria. Con una plantilla muy desigual, con jugadores de segundo año con un gran potencial y proyección y con otros tantos de primer año, que en muchos casos afrontaban su primera experiencia futbolística, se hacía difícil gestionar un grupo tan heterogéneo. Mención aparte merece el caso “poltergeist” de la portería de nuestro Infantil B.

Así pues, merece aún más poner en valor el mérito y el trabajo desarrollado por nuestros entrenadores, que gracias a una implicación ejemplar, han sido capaces de gestionar un plantel tan desigual. Fruto de la misma, nuestros cracks han seguido evolucionando futbolísticamente y tirando del equipo hasta situarlo en la cuarta plaza. Nuestros chavales han progresado más que notablemente en la práctica del fútbol, dándolo todo en cada entrenamiento y en cada partido, hasta sorprendernos gratamente de la evolución que han logrado.

Nuestro infantil ha conseguido esa “plaza champion” además, cumpliendo desde el banquillo con las directrices de nuestro club en lo que al manejo del plantel y de las convocatorias se refiere. Sólo nos cabe añorar, si en ese primer trimestre de competición hubiéramos tenido una plantilla consolidada … ¿de qué hubiéramos sido capaces?. Seguro que hubiéramos disputado las dos primeras plazas (y con ellas el ascenso de categoría) con tres equipos que han sido muy superiores al resto: Las Tablas, el Santa Helena y La Moraleja.

Así y para finalizar la temporada, llega por parte de este cronista y de este padre, la hora de los agradecimientos:

  • Primero a los chavales, que han acudido a cada entrenamiento y a cada partidos llenos de ilusión y entrega y que han sido capaces de compaginar fútbol y estudios, con lo difícil que es en muchas ocasiones. Enhorabuena a todos por hacernos pasar un año lleno de alegrías y grandes momentos.
  • En segundo lugar, gracias a Eduardo y a Cristian por haber realizado un trabajo extraordinario con los chavales, integrando un grupo complejo y desigual, atendiendo pacientemente la complejidad de la gestión del grupo, jugadores, padres, madres, aficionados ……. Ojalá que, aunque se avecinan cambios, tanto a nivel deportivo en la escuela como a nivel personal, sigáis haciendo un ímprobo esfuerzo y continuéis con nosotros para ayudarnos a afrontar nuevos retos.
  • Gracias también a la Dirección Deportiva de la A.D. Colmenar Viejo, por no dejarnos desamparados ante las adversidades competitivas, como lamentablemente sucedió en temporadas anteriores.
  • Por último, agradeceros el seguimiento de las crónicas semanales y pediros sinceramente disculpas por los posibles errores cometidos en las mismas; espero que hayan estado a la altura que os merecéis.

Sin más, espero compartir con todos vosotros venideras experiencias deportivas y personales que, gracias a nuestros hijos, tendremos la oportunidad de disfrutar.        

¡ AUPA AGRUPA !

Un cordial saludo a todos los jugadores, entrenadores y familias de este Infantil B. Y….. muchos ánimos para los futuros cadetes y para los todavía infantiles, que afrontarán una próxima temporada con gran ilusión.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE