El Infantil B Tira De Casta Y Consigue La Primera De La Temporada

Infantil B


01/10/2016

El Infantil B tira de casta y consigue la primera de la temporada

INFANTIL B - C.D. La Merced A


Resultado: 2 - 1

Fecha: 01/10/2016

Hora: 11:00

Estadio: Alberto Ruiz

Arrancamos la temporada con muchas dudas respecto al juego y además con el equipo en cuadro.

Completamos la convocatoria con sólo trece jugadores y con tan mala suerte que en el calentamiento se nos lesiona Mario y nos trastoca más todavía si cabe los planes.

Comienza el partido y el equipo tira de casta y encierra al contrario en su campo desde el inicio con internadas por banda y un juego directo que nos sorprende a todos.

Ellos no dan crédito y nosotros a lo nuestro con muchas ocasiones que el contrario no sabe como gestionar hasta que en un ataque con muchos rechaces por parte de la defensa Manu consigue marcar el primero de la temporada.

Por fin respiramos un poco, lo que permitió al contrario acercarse por primera vez a nuestra portería y provocando un corner a su favor.

Se saca el corner y nuestra defensa despeja bien, la pelota le cae a Pablito que ya tiene en la cabeza que Manu saldrá como un tiro hacia la portería contraria culminando este en velocidad como los grandes, era el dos cero. Así nos vamos al descanso, los chavales lo han dado todo.

Iniciamos la segunda parte sin poder dar descanso a ningún jugador, al revés que el equipo rival que hace los cinco cambios lo que a la postre nos complicaría un partido que estaba controlado.

El estado físico de los nuestros no es óptimo todavía y empieza a aparecer el cansancio normal del inicio de temporada.

Ellos más enteros físicamente nos empiezan a llegar y en un balón dividido nos hacen su gol.

Pero lejos de venirnos  abajo los chavales sacan fuerzas no se de donde y se defienden con uñas y dientes frente a un rival que físicamente estaba mucho más entero. Aguantaron como auténticos guerreros y así llegamos al final del partido con la primera victoria de la liga donde con esta actitud habrá muchas más seguro. Solo me queda dedicar la victoria a Mario y desearle una pronta recuperación de la lesión sufrida hoy.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE