El Infantil C Se Reencuentra Con La Victoria

Infantil C


20/11/2012

EL INFANTIL C SE REENCUENTRA CON LA VICTORIA

INFANTIL C - C.D. Futbol Tres Cantos D


Resultado: 4 - 1

Fecha: 17/11/2012

Hora: 13:50

Estadio: Alberto Ruiz

Ya eran 2 jornadas en la que los infantiles no lograban los 3 "preciados" puntos. Pero en este partido con ganas y entrega acabaron con la mala racha, venciendo por 4-1 al CD Tres cantos "D".

Los jugadores colmenareños salían con mucha intensidad al campo, y no tardarían mucho tiempo en abrir la lata.

Iñigo consigue fintar a su rival y es derribado dentro del área por uno de los centrales de los visitantes. La pena máxima la transformaría David Arenal.

El Tres cantos respondía con balones largos a sus delanteros, donde estos se encontraban con la sólida defensa local liderada por Juan y Rodrigo.

La primera ocasión del equipo tricantino, vendrÍa de una buena jugada entre uno de los interiores con el punta, que Eloy, muy acertado, consigue neutralizar.

El Colmenar enseñaba sus cartas con una rápida circulación de balón. En una de estas Iñigo recoge un buen pase de Arenal y consigue realizar el segundo gol para la agrupación.

Y antes de acabar la primera mitad, Cosmín, tras un rechace consigue aumentar el marcador.

La segunda mitad comenzaba con menos intensidad por parte de los dos equipos. Los jugadores del Tres Cantos lo intentaban sin éxito alguno. Mientras lo jugadores del Colmenar Viejo intentaban jugar el balón y aprovechar los espacios que dejaban libres sus contrincantes.

El 4 gol llegaría en una buena jugada de todo el equipo que culmina Stefan con un bonito gol.

Y a falta de 2 minutos el 4-1 definitivo a manos de uno de los puntas del equipo visitante, tras despiste de la defensa colmenareña.

El próximo partido es complicado y habrá que subir un punto la intensidad de todo el equipo.

Enhorabuena a todo el equipo, hay que seguir esta línea.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE