El Juvenil A Ajusta Cuentas Y Coge Confianza

Juvenil A


14/03/2017

El Juvenil A ajusta cuentas y coge confianza

JUVENIL A - Aravaca C.F. B


Resultado: 2 - 1

Fecha: 11/03/2017

Hora: 18:00

Estadio: Alberto Ruiz

Junto con el del Madrid, el partido más esperado. Aravaca. Segundo clasificado que visitaba nuestro particular fortín y con un sabor a revancha desde el inicio de la semana. 8-0 en la ida que los nuestros espartanos querían levantar frente a su feudo.

Con el aliciente de la revancha y como antecedente y carta de presentación local estaban nuestros últimos partidos en casa perdiendo por la mínima y con los rivales más fuertes de la tabla. Sabían que tendrían que sufrir para llevarse algo de aquí.

Antes de salir una última conjura nos hizo salir como cohetes y a por el partido desde que arrancó el himno.

¡Sorpresa! Minuto 1 despiste y gol. Tocaba remontar. Esa era la actitud. Nadie en el campo pensó en que nos caería goleada de nuevo y esa fue la clave para sumar.

Borrón y cuenta nueva. A partir de ahí supimos contrarrestar su juego e identificar como hacer daño con el nuestro. Las ocasiones se sucedían sin conseguir el premio del gol pero las sensaciones eran de remontada épica.

Por fin obtuvimos la recompensa en una salida rápida que aprovechamos para poner las tablas en el marcador pero no en la moral. Salimos claramente victoriosos en el descanso por el despliegue de medios realizado que el oponente no subo contener.

Comenzaba el segundo asalto con la misma dinámica que el primero: dominio y ocasiones locales con alguna salida tímida del segundo clasificado, que poco a poco se iba desesperando por con generar peligro y el empate no les valía.

Los minutos se sucedían y el gol no quería entrar: algún mano a mano fallado, algún que otro palo y ocasiones que lamían el palo por la parte exterior.

Defendimos con solvencia y aprovechamos el nerviosismo y espacios que dejaban. Los minutos pasaban y el encuentro era nuestro a los puntos... pero aún quedaba decir la última palabra.

Último minuto, balón colgado al área y todos impulsamos a Darío para que llegara a rematar y tumbar al segundo clasificado y devolverle el favor de la ida.

Euforia incontenible en el campo, en la grada y en el banquillo que explotamos y descargamos adrenalina en un grito lleno de rabia, ira, tensión acumulada y alivio.

El Juvenil A volvió a brillar e ilusionar con su actuación contra el primero de los mortales.

Volvemos a la senda de la victoria de donde nunca debimos salir.

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE