El Juvenil A Con Paso Firme

Juvenil A


07/10/2013

El Juvenil A, con paso firme

JUVENIL A - Avance A


Resultado: 4 - 1

Fecha: 05/10/2013

Hora: 18:00

Estadio: Alberto Ruiz

Debut de la temporada en casa frente al C.D. Avance con minutos de buen fútbol y victoria por cuatro goles a uno. Villa en dos ocasiones, Julián y Alex Gil autores de los primeros goles en el Alberto Ruiz.

Jornada cuarta y sin embargo la primera en casa. Había ganas ya, tras descansar en la primera y visitar al Colegio del Recuerdo y a los del Trival en Alcorcón en la segunda y tercera. Caprichos del calendario.

Los invitados eran los alcalinos de C.D. Avance, equipo que venía de empatar en el difícil campo de los colegiales anteriormente citados.

Tras la derrota en Alcorcón, los juveniles serranos tenían la necesidad, ya no de los puntos, si no de dar la imagen que se perdió debido a distintas circunstancias en dicho partido.

Desde el minuto uno el dominio y el control lo quería la Agrupación y lo conseguía no sin esfuerzo. Tras alguna llegada sin demasiado peligro, pronto llegaría el primer gol. Bonita jugada trenzada que iniciaba Marlon en el lateral derecho, y que Aguirre y Villa convirtieron en obra de arte para que este último rematar de cabeza a la red a pase del primero. Era el minuto 16.

Desde ahí, pocas ocasiones y una sensación de poder hacer más. A la media hora, en un saque de falta lateral y tras varios intentos de despeje, el balón quedo en la frontal para que el jugador del Avance fusile la portería de Duri, sin que este pudiese hacer nada. Los últimos quince minutos de la primera mitad se perdió el control del partido por un Avance impulsado tras el gol. Descanso y casi gracias.

El descanso vino bien a los locales. Más posesión, más velocidad…, pero fue tras un saque de esquina cuando a los seis minutos de la reanudación, Julián ponía el 2-1 en el marcador.

Fue entonces cuando a los visitantes, los nervios empezaron a pasarles factura y a cargarse de tarjetas y a descentrarse del juego. Ocasión que no se dejó escapar para dominar más aun el partido. En el 66, Villa transformaría un penalti tras mano de un defensor, que resultaría también la segunda tarjeta amarilla.

Con el viento ya muy de cara, las ocasiones se daban a cada minuto pero con poco tino. Fue con la entrada de Alex Gil, donde los contraataques eran más claros y donde tuvo premio a su gran trabajo culminando una contra que el mismo comenzó.

Buen resultado y fases de buen juego en un primer partido en casa donde este año más que nunca debe ser un fortín.

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE