El Juvenil A Gana Remontando Por Dos Veces

Juvenil A


01/10/2012

EL JUVENIL A GANA REMONTANDO POR DOS VECES

R.S.D. Alcala B - JUVENIL A


Resultado: 2 - 3

Fecha: 30/09/2012

Hora: 10:00

Estadio: Alcalá (El Val)

El equipo se presentaba con bajas importantes en un encuentro vital para la confianza de los nuestros, pero como luego se demostró cubiertas con garantías.

El comienzo fue dubitativo, con problemas en la fase ofensiva ante la disposición rival y sobre todo ante la incapacidad de los nuestros para dar continuidad al juego. ataques demasiado directos, con escasa aparición de los medios que se vieron desbordados por la línea rival. Las acciones divididas, muy a su favor, inclinaban el control del partido para el conjunto local, que de manera discontinua llegaba con acercamientos peligrosos. A falta de dos minutos para el descanso otro error defensivo propiciaba un espacio entre centrales aprovechado por el delantero alcalaíno para anotar el primero.

De esta manera se llegaba al descanso, donde únicamente Vivi por el costado izquierdo llego a inquietar a los locales.

Desde el inicio de la segunda mitad se noto un cambio en el equipo. Habían sido sustituidos Villa y Rober por Luismi y Mauro, este último muy seguro en el lateral, pero lo destacable fue el cambio de mentalidad en los jugadores. Apostando por un juego mas combinativo comenzaron a aparecer jugadores importantes, sobre todo cuando se adueñan del balón. Adri, serra y Guillaume comenzaron a apoderarse de la zona interior del terreno mediante combinaciones que llevaban el balón a banda para que Vivi, ayudado por Ceve por el costado izquierdo y Luismi realizando un gran trabajo por el derecho, finalizasen jugada. Una de ellas con resultado de gol. Vivi recibe tras una gran triangulación interior y tras perfilarse realiza un potente tiro desde la frontal inalcanzable para el portero.

Un minuto duro la alegría ya que los de Alcalá volvían a establecer la ventaja mediante una volea ante la mirada de los defensores franjirrojos.

El equipo no desfalleció y siguió buscando la victoria sin cambiar la idea. Entró Jorge por Guillaume. Tras otra jugada entre medios, Adri se encuentra con un balón franco en la frontal, cuyo tiro toca en un contrario envenenándose y estableciendo el empate.

A falta de 15’  para el final y con empate los nuestros buscaron con fe la primera victoria de la temporada. La encontraron en el descuento. Buena jugada por banda izquierda, cambio de ritmo de Adri en el interior del área y balón centrado al segundo palo para que Lago estableciese el 2-3, obteniendo premio a su buen partido. Posteriormente sería sustituido por Alex.

Victoria in extremis que permite a los nuestros coger confianza y mirar hacia delante, no mas lejos de la próxima parada. Sábado 7 en el Alberto Ruiz contra Zona Norte.

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE