El Lider Y Los Infortunios Contra El Infantil B

Infantil B


03/03/2015

El Lider y los infortunios contra el Infantil B

INFANTIL B - C.D. Las Tablas A


Resultado: 0 - 7

Fecha: 28/02/2015

Hora: 16:00

Estadio: Alberto Ruiz

Futbolísticamente hablando el partido contra Las Tablas finalizó a los pocos minutos tras el inicio del encuentro.

Pese al planteamiento de Eduardo de sacar al terreno de juego un equipo fuerte para intentar poner en dificultades a un plantel muy superior, los jugadores ya habían dado por perdido el encuentro en los entrenamientos de esta semana. Sabedores de que nos enfrentábamos con un equipo muy fuerte los chicos saltaron al campo con la única duda de saber cuántos goles nos iban a meter.

Comenzamos el encuentro con una buena actitud y posicionamiento en el campo, intentando jugar de tú a tú al colíder de la competición. Así el Infantil B disputo los mejores minutos del partido contando con alguna ocasión para habernos puesto por delante y cambiar el rumbo del encuentro.

No fue así y pronto el segundo máximo goleador de la competición nos hizo sendos goles aprovechando su velocidad y ganando la espalda de nuestra defensa, pese a estar advertidos de que la mayor parte del peligro de Las Tablas lo generaba este jugador, poseedor de una excelente condición futbolística.

Así el encuentro se puso muy cuesta arriba, más aún cuando acto seguido se producía la grave lesión de Daniel, que acabó por descentrar al equipo. Nada más abandonar Ferni el campo recibimos el tercer gol pendientes aún de la lesión del compañero y de la expectación suscitada en la banda del Alberto Ruiz.

A partir de ese momento el Infantil B puso empeño en intentar dar la vuelta al resultado pero no supieron contrarrestar el huracán de juego y ocasiones de Las Tablas. Es necesario creer en lo que somos capaces de hacer, en nuestras cualidades y virtudes para plasmar en el campo las mismas y competir contra cualquier rival. Ya lo hemos visto lo que somos capaces de hacer en repetidas oportunidades a lo largo de la temporada, así que hemos de seguir en esta línea.

Además y como bien dice el refrán, acerca de que las desgracias nunca vienen solas, posteriormente hubo que realizar sendos cambios, en esta ocasión de Gorka y Rafa, también por diferentes motivos físicos.

A partir de aquí a esperar que llegue pronto el próximo sábado para olvidar este partido, no sin aprender de él los aspectos que hemos de corregir para seguir creciendo como futbolistas.

Finalizo la presente agradeciendo la actuación de Eduardo y de los familiares de este Infantil B que voluntariosamente ayudaron a Daniel en un momento tan difícil, deseándole en nombre de todos una pronta recuperación. Ánimo Daniel te esperamos en breve, campeón.

¡¡ A U P A   A G R U P A !!

Un cordial saludo a todos los jugadores, entrenadores y familias de este Infantil B.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE