Empate Positivo Ante El Union Adarve

1er Equipo


03/02/2014

Empate positivo ante el Union Adarve

1ER EQUIPO - A.D. Union Adarve A


Resultado: 0 - 0

Fecha: 02/02/2014

Hora: 11:30

Estadio: Alberto Ruiz

Partido clave para el Colmenar. Era un partido en el que se podía recuperar la moral perdida después de las últimas derrotas en casa y confirmar las buenas sensaciones transmitidas por el Equipo en el último partido ante el Internacional. La agrupación jugaba contra el primer clasificado del grupo 7 de la Tercera División Nacional, Unión Adarve, y que mejor escenario que el estadio Alberto Ruiz para disputar este encuentro.

El partido comenzó con un ritmo muy alto por parte de los serranos. En los primeros 20 minutos el Colmenar intentaba ahogar al Adarve a través de ocasiones, que llegaron desde la primera jugada del partido. Se sucedieron grandes ocasiones protagonizadas principalmente por Lalo, Palencia y David Alonso. El colmenar estaba muy activo en el campo, y en uno de los jugadores que mas se notó fue en el ariete Albur, luchando cada balón como si fuese el último y mostrando la garra y el coraje que tiene que caracterizar a los Serranos. A partir del minuto 25 las ocasiones de gol se fueron dividiendo para los dos equipos y los visitantes comenzaron a llegar al marco de Mario, aunque seguían siendo más numerosas las ocasiones locales.

El marcador reflejaba el minuto 33 de juego, cuando por banda izquierda Roberto Santos puso un gran centro que llego a Palencia, que se sacó un precioso remate de espuela en el que el meta rival tuvo que estirarse al máximo para poder desbaratar la ocasión y evitar el gol de los franjirrojos.

Primer tiempo rápido, con buenas ocasiones para los locales y numerosos fueras de juego para el conjunto visitante protestados por un antiguo conocido de la afición local, el delantero Martín, que hace unos años jugaba en las filas colmenareñas como central. La Primera parte terminó con otra gran ocasión para los de Javi García, que de no ser por la gran estirada del meta del Adarve, hubiera puesto el 1-0 en el marcador.

Tras el descanso, el Unión Adarve salió del vestuario más activo, en busca de ocasiones para poder conseguir su gol, pero ante ellos tenían a una gran defensa, que cuajó un gran partido, liderada por Puru y formada además por Carrasco, Ramiro y Gerar, y un portero de la talla de Mario que desbarató con grandes intervenciones las ocasiones rivales, una de ellas un mano a mano en la que aguantó hasta el final llevándose el duelo ante el delantero.

El partido fue perdiendo ritmo paulatinamente y las ocasiones llegaban a través de faltas para ambos equipos. Para no perder el ritmo de los primeros 45 minutos, el mister serrano Javi García dio entrada a Cristian y Felipe que entraron por David Alonso y Lalo respectivamente. En los minutos finales del partido se realizaría la última sustitución local en la que se retiraría Roberto Santos para dar entrada a Juanma. El colmenar buscó el gol hasta el final con una ocasión de Palencia tras un gran centro de Carrasco.

Al final un empate sin goles ante el primer clasificado que da moral a la Agrupación para afrontar los siguientes partidos, en el que el primero de ellos se jugara en el Alberto Ruiz ante el Vicálvaro el domingo que viene, y en el que el conjunto dirigido por Javi García quiere estar arropado por su afición.

Juan Carlos Herrero

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE