Epica Victoria Del Juvenil A

Juvenil A


29/10/2012

ÉPICA VICTORIA DEL JUVENIL A

Alcobendas-Levitt C.F. B - JUVENIL A


Resultado: 1 - 2

Fecha: 28/10/2012

Hora: 17:00

Estadio: Alcobendas (Valdelasfuentes)

Crecido ante las adversidades, nuestro juvenil A se puso el mono de trabajo y se llevo el partido en los minutos de descuento ante un Alcobendas que jugó en superioridad durante 65 minutos.

La visita a Valdelasfuentes se presentaba como una de las más complicadas del año. Gran rival como demostraban sus números, segundo clasificado, 12 puntos y menos goleado con 4 goles en contra. Todos sus partidos como local se contaban por victorias sin encajar un solo gol.

Los nuestros salieron al campo con las ideas claras, haciéndose con el control del partido. Dominio del esférico y primeras ocasiones a cargo de Lago y Yuya. En una gran jugada los nuestros se adelantaban en el marcador, minuto 15. Recuperación tras presión y pase en profundidad de Isma al desmarque de Luismi que no perdonaba esquinado en el área. 0-1 y premio para el dominio visitante.

Los locales se sintieron heridos en su orgullo y comenzaron a pisar el terreno colmenareño con mas asiduidad, aunque sus intentos eran bien neutralizados por una línea defensiva muy seria. El peligro llegaba desde la esquina con lanzamientos cerrados. Uno de ellos golpeaba en el brazo de Isma cuando entraba en la portería. Minuto 25. Penalti, expulsión y gol.

Entraba el debutante Ivo por Jorge para recomponer el equipo. De ahí al final de la primera mitad se redujeron considerablemente los acercamientos colmenareños.

Tras el descanso el equipo cambió el planteamiento inicial. Tocaba juntarse, ser protagonistas sin balón. Así lo hicieron, gran derroche físico y táctico de los nuestros que no perdieron la cara al encuentro a pesar de ser un jugador menos y sufrir un nuevo contratiempo. Jeffrey que estaba bordando el partido se lesionaba y dejaba su puesto a Julián. El Alcobendas llegaba y chocaba una y otra vez contra el muro franjirrojo mientras que los nuestros buscaban rápidos contrataques para de esta manera no perder opciones de llevarse los tres puntos.

Aguirre en primer lugar y Alex después proporcionaron al equipo la frescura necesaria para mantener el tipo hasta el final.

Ya en el descuento, cuando parecía que el premio de conseguir un punto valiosísimo estaba casi asegurado Guillaume recibía un balón en el interior del área y tras protegerlo a muerte se hacía un hueco para cruzar el tiro hasta tocar la red.

Curioso el fútbol, la eficacia de cara a gol que nos había costado dos puntos la jornada anterior nos daba otros dos en esta  que sirven para no perder comba con el grueso de equipos de la categoría.

La próxima jornada ante la Concepción se presenta vital para los intereses colmenareños en el Alberto Ruiz, que ansía su primera victoria de la temporada.

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE