Espectacular Participacion Del Prebenjamin A Del Colmenar En El Torneo De Campeones

Prebenjamin A


07/06/2021

Espectacular participación del Prebenjamín A del Colmenar en el Torneo de Campeones

Después de la excelente clasificación de la semana pasada, el Colmenar se presentaba en los cuartos de final para disputar un triangular entre el propio Colmenar, la U.D. San Sebastián de los Reyes y el Móstoles C.F.

Después de dos espectaculares partidos, nuestros peques vencían al Sanse y conseguían el empate frente al Móstoles que les servía para plantarse en semifinales.

Allí nos esperaba el que después fue el Campeón del Torneo, todo un Real Madrid y su potencial futbolístico.

Pero nuestros chicos, aunque cayeron derrotados, mostraron su mejor cara ante tan poderoso rival y jugaron un gran partido.

En definitiva, una experiencia inolvidable para todos y un logro deportivo de gran calibre, ya que ser el cuarto equipo Prebenjamín de Madrid es un logro muy importante.

Y todo gracias al trabajo de tanta y tanta gente, entrenadora, ayudantes, tecnicos de la escuela, familiares y sobre todo, al excelente trabajo de todo el año y al desparpajo y la calidad de este fabuloso equipo y de estos pequeños jugadores a los que solo podemos darles mil gracias por todo lo que nos han regalado esta temporada.

¡ENHORABUENA, CAMPEONES!

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE