Goleada Del Juvenil A

Juvenil A


06/11/2012

GOLEADA DEL JUVENIL A

JUVENIL A - E.F. Concepcion A


Resultado: 5 - 0

Fecha: 03/11/2012

Hora: 16:00

Estadio: Alberto Ruiz

Por fin llegó la primera victoria de la temporada del juvenil A como local, contundente goleada por 5-0 frente a la Concepción que fue el reflejo al buen juego desarrollado por los serranos.

El primer juvenil no había tenido premio a los buenos partidos jugados en el Alberto Ruiz hasta la fecha. Dos derrotas y un empate no hacían justicia a lo ofrecido por nuestros jugadores donde la falta de eficacia se había pagado muy cara en dichos encuentros.

Se vio un equipo mas suelto. Fiel a su idea, dominio del balón y dominio del partido. La cada vez mejor asimilación del juego propuesto por parte de los jugadores supone una mejoría en los acercamientos a la portería rival, y con ello un incremento de las ocasiones de gol.

En el minuto 15 una gran jugada de elaboración llegaba al costado izquierdo para que Ceve, haciendo uso de su descomunal velocidad, rompiese la línea defensiva y casi sin ángulo, batiese al portero visitante de tiro cruzado. El gol, lejos de dar tranquilidad a los nuestros trajo minutos de pérdida de dominio del partido. La posesión del esférico se dividió, alternándose ataques donde los nuestros se mostraron vulnerables. Errores no forzados creaban ocasiones para la Concepción. Duran sacó lo que parecía el empate tras tiro a bocajarro y Guillaume desperdiciaba el segundo con tiro por encima del larguero.

Sobre el 35 del primer acto otra gran jugada, esta vez por el costado derecho finalizaba con centro al interior del área y oportuno remate de Yuya que se anticipaba al defensor para incrementar la ventaja y calmar la situación. Descanso.

Los primeros minutos tras el parón fueron determinantes para el devenir del encuentro. Un Colmenar presionante embotelló a los visitantes en su área, fueron 10 minutos de acoso, llegadas y ocasiones permanentes que dieron lugar al 3-0. Yuya recoge el balón en línea de banda, encara a su oponente desbordándolo, pared en el interior del área con Lago y gran definición. A partir de ese momento solo un equipo existió sobre el terreno del Alberto Ruiz. Perfecto control del partido por parte de los locales que ralentizaban y aceleraban el ritmo del partido a su antojo.

Comenzaban los cambios. Reaparecía Villa sustituyendo a Yuya. Las ocasiones seguían llegando. En otro de los continuos acercamientos Lago era objeto de penalti. El mismo lo transformaba en el cuarto. Posteriormente fue sustituido por Alex, al igual que Luismi por Aguirre. El último gol llego en una dejada de Guillaume sobre Isma, para que de golpeo desde la frontal del área conectase un tiro imparable. Minutos después Isma cedía su puesto a Ivo. Alex pudo hacer un sexto pero el árbitro determinó que se encontraba en situación de fuera de juego.

Gran partido en líneas generales del equipo, que poco a poco va encontrando el ritmo de la categoría. Ahora toca mantenerse con los pies en el suelo, seguir pensando en el día a día y ser consciente de que queda un largo camino por delante. Además, el margen de mejora que tiene el equipo invita a seguir trabajando al máximo para progresar.

Próxima jornada Real Madrid C – A.D. Colmenar Viejo. ¡A disfrutar¡

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE