Gran Partido De Nuestros Alevines Que No Merecieron Perder Ante Las Rozas

Alevin A


31/03/2014

Gran partido de nuestros alevines que no merecieron perder ante Las Rozas

ALEVIN A - Las Rozas C.F. C


Resultado: 1 - 3

Fecha: 29/03/2014

Hora: 10:00

Estadio: Alberto Ruiz

Derrota del ALEVÍN A por 1 a 3 frente a un LAS ROZAS A que nos derrotó gracias a su gran efectividad y a su gran juego. Primera parte en la hubo muy poquitas oportunidades de gol por uno y otro bando y que terminó 1-1 con un gran desgaste de nuestros centrocampistas. La segunda parte y con los cambios mejoramos mucho pero en dos pinceladas rivales nos ganaron el partido que terminó 1-3.

Jugamos ante posiblemente el equipo que mejor juega al futbol en ésta categoría y sinceramente no merecimos perder, lo justo hubiera sido un empate, pero así es el futbol.

Hicimos una buena primera parte a nivel contención en la que prácticamente no nos hicieron oportunidades de gol, pero en la que merced a su gran juego de toque nos hicieron correr mucho y desgastaron a nuestros centrocampistas Fer y Pedro. Incluso así el gol llegó de un saque de banda que hizo repetir el colegiado a los contrarios y que colgaron sobre portería marcándonos el 0-1. Posteriormente en una falta a nuestro favor al borde del área, Busti de un magistral lanzamiento puso el empate a 1 con que terminó la primera parte.

En la segunda parte, el equipo mejoró mucho, adelantó líneas y empezó a realizar jugadas de bastante mérito con triangulaciones y llegadas a portería que no fué capaz de materializar. El equipo contrario seguía moviendo bien la pelota aunque casi no llegaba a portería, pero en una de sus llegadas y en una falta muy lejana y escorada, su mejor jugador lanzó un potente disparo que se coló por la escuadra (una lástima, hasta ese momento les teníamos controlados). Nuestros chicos siguieron luchando para intentar empatar, pero en una contra muy bien llevada por su extremo derecho colgando el balón sobre nuestra portería, su delantero centro muy rápido se lanzó en plancha y marcó el 1-3 definitivo. Aún así el equipo siguió luchando hasta el final para intentar acortar distancias pero no fuimos capaces de marcar, aunque sí dispusimos de oportunidades para hacerlo…. ¡¡¡ Una pena !!!.

El equipo estuvo muy bien situado e hizo un trabajo espectacular, como siempre todos se dejaron la piel en el campo y terminaron muy cansados.

¡¡¡ SOIS GRANDES …. PEQUEÑOS, LO DAIS TODOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!

¡¡¡ ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE SER VUESTRO ENTRENADOR !!!

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE