Gran Primera Vuelta De Nuestros Alevines

07/02/2017

Gran primera vuelta de nuestros alevines

Terminada la primera mitad de la temporada no pueden resultar más gratificantes los resultados obtenidos y no me refiero sólo a los deportivos, que también son excelentes, sino al avance deportivo que están teniendo nuestros jugadores. Con 120 pequeños grandes campeones en la categoría y subiendo es un placer verles entrenar y disfrutar de la desbordante ilusión que ponen sábado tras sábado.

Comenzamos por nuestros alevines de primer año, su debut y adaptación al futbol 11 ha sido muy bueno, fruto por un lado de la excelente formación recibida en su etapa de futbol 7 así como su nueva etapa con cuerpos técnicos muy prometedores. Nuestro Alevín D entrenado por David y Uge son un espectáculo verles entrenar y competir, equipo serio y a la vez muy dinámico, ya desde la pretemporada se veía la ilusión con la que afrontaban la temporada, un modelo a seguir en compromiso familiar, asistencia a entrenamientos, forma de entrenar y como juegan y viven el partido, fruto de todo eso se mueven en la zona alta de la tabla dando guerra a cualquier rival que se enfrenta a ellos y dirigidos de una manera magistral por David y Uge. Nuestro Alevín E otro grupo en el que el club también intuía que iban a ser protagonistas de la competición, dirigidos por dos jugadores de nuestro aficionado B, Miguel y Davisse (capitán de nuestro aficionado B) y ayudado por Ricardo, son otro modelo a seguir, grupo unido, equipo muy equilibrado, que se ponen el traje colmenareño y se hacen muy muy grandes, fruto de ese gran trabajo se están codeando con los mejores de su grupo y hasta el final estarán ahí porque son unos jugones. Nuestro Alevín F, entrenados por Lar y Hassam, un grupo más heterogéneo que los otros dos pero cada sábado van creciendo como equipo y dando alegría a quienes van a verles, luchan hasta que las fuerzas les acompañan y pese a no tener buenos resultados deportivos saltan cada sábado con el sueño de hacer un buen partido, la segunda vuelta les hará grandes.

Ahora vamos con los veteranos, nuestros alevines de segundo año. Comenzamos con nuestro Alevín C dirigidos por Natalia y el gran Napi, cuerpo técnico que son un espectáculo verles entrenar, un equipo que comenzó con la moral un poco baja pero que sus entrenadores están haciendo un excelente trabajo que cada sábado van a más, chavales que no faltan, que les ves con lluvia y frio entrenando duro y disfrutando de sus entrenadores, grupo que en esta segunda vuelta recogerán los frutos al trabajo e ilusión inculcada por sus entrenadores. Nuestro Alevín B entrenado por dos grandes futbolistas, Javier Rico y Jorge, un grupo que comenzaba con dudas pero que se están moviendo en zonas cómodas de la tabla y creciendo como grupo y equipo, con sus errores y aciertos, siempre se espera de ellos algo bueno que se recoge los sábados, la segunda vuelta será mucho mejor y harán disfrutar aun mas a su incondicional grupo de familiares que hacen el mejor tercer tiempo del club. Por último nuestro Alevín A entrenados por dos de los capitanes del primer equipo, Nevado-Casti o Casti-Nevado, un pequeño clon del primer equipo pero con muchos años menos, es un lujo también verles entrenar y sobretodo verles jugar, ganaran o perderán pero se habla de ellos, tratan el balón de manera excelente y aplican todo lo que entrenan, ahora están en un pequeño bache pero que superaran para seguir con la sobresaliente temporada que están haciendo.

En resumen, acercarse una mañana del sábado al Lorenzo Rico es vivir una gran mañana de futbol en estado puro, ver competir a estos pequeños campeones no tiene precio, disfrutar de los planteamientos de sus cuerpos técnicos, de la forma de dirigir a los chavales, de la sana animosidad de sus familiares están haciendo grande a esta Escuela y Club como es la Agrupación Deportiva Colmenar Viejo, ADCV, sólo queda decir Aúpa Agrupa y nos asegura una apasionante segunda vuelta.

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE