Hoy Tocaba Disfrutar

Infantil C


25/04/2016

Hoy tocaba disfrutar

INFANTIL C - Atletico Villalba B


Resultado: 6 - 2

Fecha: 23/04/2016

Hora: 10:45

Estadio: Alberto Ruiz

Partido contra un rival al que en la ida solo ganamos 0-1 y con mucho esfuerzo.

El equipo ha empezado dominando y jugando el balón en campo contrario y rápido se ha visto que no iba a ser como la primera vuelta, los chicos están muy enchufados a estas alturas y no quitan el pie del acelerador...

A los 9 minutos Tibebe marca el 1-0 de disparo lejano, confirmando su dulce momento de cara a puerta y nos da más confianza aun. Seguimos atacando pero sin efectividad y ellos llegan con peligro, pero Jaime esta inmenso como siempre y hace una tremenda estirada. A los 28 Colme lanza una falta de forma magistral de rosca a la escuadra, 2-0, y poco después entra por banda izquierda y hace el 3-0 marcando a la salida del portero. Descanso.

El equipo no afloja y los cambios aportan más frescura en ataque,  Carlos hace el 4-0 al rechace de un córner y poco después aprovecha una indecisión de la defensa rival para hacer el 5-0.

Youssef se suma a la fiesta robando con picardía un balón al central y marcando por abajo, 6-0. Ya en la recta final nos relajamos un poco en defensa y nos hacen el 6-1 de volea por la escuadra y el 6-2 en otro disparo desde dentro del área, en los que Jaime poco pudo hacer.

En resumen, hoy hemos disfrutado de un partido con buen ritmo y gran actitud de este grupo que demuestra día a día su mejoría en esta segunda vuelta y que sigue creciendo. Hoy los destacados son Sergio Álvarez en el lateral derecho, que ha estado siempre activo y empujando al equipo desde atrás y Colme por su trabajo en banda izquierda y sus dos golazos.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE