Informacion E Inscripcion Para El Curso De Entrenadores Nivel I

13/03/2016

Información e Inscripción para el curso de entrenadores Nivel I

Ya tenemos disponibles en el cartel adjunto todos los datos para la inscripción para el curso de Entrenadores Nivel I organizado por la ADCV y AFEN.

Los interesados podrán pasarse por las oficinas del Alberto Ruiz en horario de 18:00 a 20:30 de la tarde donde estarán disponibles las hojas de inscripción. Para mayor información, contactar con Pablo Herrero o bien llamar al Teléfono 629.45.63.66

También a través de la Web de la ADCV dejando sus datos y su número de teléfono para poder contactar. http://www.adcolmenarviejo.es/club/contacto/PA-1.php

El plazo de inscripción vence hasta el 11 de Abril y las plazas son limitadas.


1.- REQUISITOS

  • Tener como mínimo  la ESO o Grado Medio o prueba de acceso a grado medio.
  • Pasar unas pruebas físicas de acceso el día 19 de abril a las 17 horas en el polideportivo Luis Aragonés , C/Provencio nº20. Se adjunta desarrollo de las pruebas.

2.- CONVALIDACIONES

  • MAESTRO EDUCACIÓN FÍSICA .- Convalidado 3 asignaturas BASES ANATÓMICAS , BASES PSICOPEDAGOGICAS Y ENTRENAMIENTO DEPORTIVO
  • TAFAD .- Convalidado 4 asignaturas BASES ANATÓMICAS , BASES PSICOPEDAGOGICAS , ENTRENAMIENTO DEPORTIVO Y PRIMEROS AUXILIOS.
  • INEF.- TODO BLOQUE COMÚN CONVALIDADO
  • INEF MAESTRÍA FÚTBOL .- TODO CONVALIDADO MENOS DESARROLLO PROFESIONAL

NOTA .- Para un alumno que esté cursando educación física, se le pedirá las asignaturas que ha cursado hasta el momento y se mirará que se le pueden convalidar.

BECAS: http://www.mecd.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/general/educacion/050130/nu/050130-nu-2015.html

3.- DESARROLLO DE LAS PRUEBAS

 

 

 

 

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE