Jornadas De Convivencia Del Benjamin I De La Adcv

Benjamin I


20/11/2017

Jornadas de convivencia del Benjamin I de la ADCV

El benjamín I descansaba este fin de semana, pero un fin de semana sin fútbol se hace muy aburrido para nuestros jóvenes futbolistas, así que aprovechamos para organizar un partido contra la sufrida afición, padres, madres, y demás familiares que nos acompañan animando a nuestro equipo cada partido.

Se pudo comprobar que el equipo tiene futuro, viendo lo que sus padres, alguna mamá e incluso un abuelo saben hacer con el balón en los pies. Disfrutamos de una mañana con buen tiempo en la que nuestros benjamines volvieron a vestir la camiseta de la franja. Una mañana de fútbol, dos equipos intentando vencer, olvidando que unos son padres y otros hijos por que el balón está en movimiento y como dice el cholo "a todos nos gusta ganar aunque sea al futbolín" y a pesar de la diferencia de edades vimos lucha, disputas, contactos, una parada con la cara de Marcos salvando un gol que le dejo unos minutos fuera de combate. 

Y también vivimos la cara amarga de fútbol, Diego, padre de Marcos, poco antes del final y en una acción desafortunada tuvo un percance que ha terminado siendo rotura total del tendón de Aquiles. Pero como buen deportista ya está pensando en reaparecer por navidades. La familia del benjamín I y de la Agrupación deseamos que tengas una pronta recuperación.

Nuestros benjamines en el campo fueron; Marcos, Iván, Andrés, Charles, Raúl, Iannis, Diego, Nacho, Víctor y Ezequiel. Sólo faltó Daniel.

Y el próximo sábado vuelta a la competición.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUPA AGRUPA!!!!!!!!!!!!

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE