La Ad Colmenar Viejo Estrena Google Plus

19/02/2014

La A.D. Colmenar Viejo estrena Google Plus

La Agrupación Deportiva Colmenar Viejo, en su afán de seguir día a día creciendo y siendo uno de sus objetivos ofrecerte la mejor comunicación posible, estrena nueva Red Social.

Se trata Google Plus, una de las redes sociales mas usadas en la actualidad, que junto con las ya conocidas de Facebook y Twitter, hacen que la A.D. Colmenar Viejo cuente con las mejores herramientas para ofrecer toda su información a todos sus Socios y Aficionados.

Para beneficiarse de este nuevo canal de información, solo tienes que pulsar el siguiente enlace para entrar en la Red Social. Una vez allí, con pulsar Seguir será suficiente para recibir toda la información.

https://plus.google.com/+AdcolmenarviejoEs-Escuela-de-futbol-Colmenar

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE