La Ad Colmenar Viejo Presente En Instagram

11/09/2014

La A.D. Colmenar Viejo presente en Instagram

En la A.D. Colmenar Viejo trabajamos día tras día para poder ofrecerte en la medida de lo posible lo mejor y lo último en Tecnología e Innovación.

Para ello disponemos de un equipo personas esforzándose a diario para conseguirlo pero además, en esta ocasión, queremos contar con vuestra inestimable ayuda y colaboración.

A partir de hoy, inauguramos una nueva Red Social para compartir con todos vosotros. Se trata de Instagram y en ella, podremos ir viendo día tras día el sentimiento de toda la familia de la ADCV en forma de fotografías.

Para ello, podéis enviarnos a nacho@adcolmenarviejo.es cualquier foto que estiméis oportuno y las seleccionadas, las iremos poniendo en http://instagram.com/adcolmenarviejo/ para que todos vosotros podáis disfrutar de vuestra propias experiencias ya sea en partidos, entrenamientos, viajes, etc.

Para comenzar, hemos incluido algunas imágenes de estos últimos días… ¡Ahora os toca a vosotros¡.

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE