La Cantera Y El Tercera

1er Equipo


27/01/2015

La cantera y el tercera

Este domingo la cantera de la ADCV tampoco se quiso perder la victoria del primer equipo frente al Atlético de Madrid “C”.

Los chicos llegaron sobre las 10.45 A.m. y como siempre se fueron al campo de fútbol a hacer lo que más les gusta, jugar “una elimi”. Se les veía contentos y se les escuchaba decir, yo quiero ir con Puru, otros decían, yo con Juancar y yo con Mario.

Según se iba acercando el gran momento de salir con estos grandes jugadores, se les notaba nerviosos y que decir ya en el vestuario, donde de vez en cuando pasaban a verles, Javi García (entrenador), Adri (jugador), Pacheco (delegado), incluso Nacho (el fisio).

El siguiente paso de los pequeños sería el túnel de vestuarios, donde la mayoría mira a los jugadores con admiración pero sobre todo les miran y piensan algún día yo seré como el y me acompañrá otro jugador de la cantera.

Los jugadores del primer equipo con cariño y amabilidad van cogiendo de la mano a los peques, mientras les preguntan ¿Cómo te llamas?, ¿De que juegas? Etc.

Todos preparados para salir al campo, los peques no sueltan la mano del jugador “ni locos” es un momento especial y casi de gloria para ellos, se hacen la foto con ellos y se van corriendo hacía el vestuario con ganas de repetir el siguiente domingo.

Finalmente se quedan a ver el partido, animando y celebrando los goles del Colmenar, disfrutando de una mañana de fútbol, donde el equipo de Javier García volvió a dar otra alegría a todos los aficionados.

Un fuerte aplauso para cuerpo, técnico, jugadores, familias y peques que nos acompañan en estos momentos tan especiales para toda la familia de la ADCV.

Salieron con los jugadores: Ángel Del Barrio, Mario, Javier Guzmán, Pablo, Marcos, Arcadio, Álvaro, Rubén Torres, Ángel, Pablo Rodríguez, Javier Torres e Iker.

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE