La Ef Barrio Del Pilar Se Lleva Los Tres Puntos Del Alberto Ruiz

Juvenil B


12/01/2014

La E.F. Barrio del Pilar se lleva los tres puntos del Alberto Ruiz

JUVENIL B - E.F. Barrio del Pilar B


Resultado: 1 - 4

Fecha: 11/01/2014

Hora: 15:00

Estadio: Alberto Ruiz

Mal comienzo del año del juvenil “B” que cosechó una nueva derrota en casa por 4 goles a 1.

No salieron todos los jugadores con la mentalización suficiente para afrontar un partido ante un rival que demostró su posición en la parte alta de la clasificación y que en la primera jugada de ataque ya demostró que venían a por los tres puntos.

Empezamos bastante bien, incluso nos pudimos adelantar en el marcador, pero Sergio sólo ante el portero mandó el balón fuera y sin embargo en una pérdida de balón y con una transición rápida, propició que se adelantaran en el marcador a los 15 minutos. Esto nos trajo dudas a nosotros y tranquilidad a los contrarios, pero con este marcador nos fuimos al descanso.

Hablamos en el vestuario de corregir los fallos tanto en defensa como en ataque y de intentar remontar el partido, pero nada más comenzar nos marcaban el segundo al transformar una pena máxima. Este gol pesó como una losa, pero a los 12 minutos Esteuris acortaba distancia al rematar de cabeza un saque de esquina. Efectuamos los dos primeros cambios para dar más fuerza y velocidad, pero de nuevo a los 17 minutos ampliaban la ventaja con un tercer gol. Dos nuevos cambios en busca de un gol que nos metiera en el partido pero fue un querer y no poder, y lo que llegó fue la puntilla con un cuarto gol visitante.

Hay que olvidarse de este partido y buscar los tres puntos en Alcobendas el próximo fin de semana, y trabajaremos duro durante la semana para lograrlo, compromiso de los chicos no va a faltar.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE