La Guerra Fria

Infantil A


28/04/2015

La guerra fría

C.F. San Agustin de Guadalix B - INFANTIL A


Resultado: 1 - 0

Fecha: 25/04/2015

Hora: 13:00

Estadio: San Agustín de Guadalix

Otra batalla más que se disponían a librar los “pequeños jugones”, esta vez frente al San Agustín de Guadalix, otro de los aspirantes al título. Se esperaba un partido con mucha intensidad, donde el equipo que lograse no cometer ni un solo fallo, se llevaría la victoria. Efectivamente el partido no defraudó, mucha intensidad por parte de ambos equipos y claras propuestas de juego de cada uno. El Colmenar salió queriendo el balón, trataba de circular el balón buscando espacios y agotar a su rival y los locales, con unas ideas muy claras buscando marcar aprovechando la velocidad de sus jugadores. Finalmente la victoria se la llevaría el San Agustín con fuerte “disparo” desde fuera del aérea, donde Gabri no tuvo opción. Derrota para la ADCV que al menos mereció salir con 1 punto pero, como ya sabemos quién marca más goles gana.

Comenzaba el “duelo” entre el 2º clasificado (con esta victoria y el empate del Miraflores, se colocarían primeros) y el 7º clasificado (conjunto que está compitiendo cada día con los de arriba). En los primeros 10 minutos tomaba la iniciativa el conjunto local, dando mucha velocidad al juego, buscando las bandas y aprovechar la potencia de sus extremos. Los colmenareños pasaban momentos de apuro pero, pronto comenzaban a trabajar y tener el balón, sabiendo que desea manera se defendía mejor.

Pasaban los minutos y como era de esperar para los visitantes, controlaban el juego, presión en las zonas conflictivas y posesiones largas para desgastar al San Agustín.

Tanto trabajo provocaba que a la hora de atacar ambos equipos, parecían desinflados y la guerra fría comenzaba, si atacabas el otro esperaba el fallo para intentar sorprender. Las ocasiones no llegaban, era difícil y el juego en el centro del campo era más de destrucción que de creación. Las ocasiones más claras serían 2 tiros de falta por parte del Colmenar y algún córner para los chicos del San Agustín.

Nos íbamos al descanso, donde los entrenadores intentarían mejorar el juego y ver como sorprender a su rival para llevarse la victoria.

Volvían los jugadores al terreno de juego, el Colmenar movía ficha y salía al campo Iñigo, buscando algo más de consistencia en el centro del juego, dejando a Busti en los vestuarios tras su gran esfuerzo en los primeros 35 minutos.

La segunda parte estaba siendo muy parecida a la primera, una gran intensidad y pocas oportunidades. El Colmenar daba algo más de atractivo al partido, buscando internadas de Carlos y caídas a banda de Unai y Mario pero, el San Agustín con su “muro infranqueable” evitaba sorpresas en el marcador.

Corría el minuto 55 y el marcador seguía a cero, provocando que ambos equipos sacasen sus últimas armas, entraban Diego por parte del Colmenar y Juanma y por parte de los locales entraban otros 3 jugadores. El cansancio se hacía notar más que nunca (que gran trabajo de Fer y Jesús en el centro del campo) y todo parecía que acabaría en tablas, muy buen resultado para los 2 equipos, que habían hecho un esfuerzo tremendo y ninguno había creado más peligro que el otro. Aunque como ya sabemos todos y hemos visto durante toda la temporada, a veces una acción da la victoria a un equipo y la derrota a otro sin tener que merecerlo. Los locales roban un balón en la banda izquierda y con un “zapatazo” consiguen sorprender al portero del colmenar, 1-0 y a casa. Solo quedaban 8 minutos y el Colmenar agotaba su último cambio, saliendo Álvaro. El Colmenar se reestructuraba y añadía 4 atacantes en busca del empate, teniendo una última ocasión que no tuvo mucho peligro y quedo en eso, una última ocasión.

Nueva derrota de los colmenareños, que lo intentaron sin suerte pero, como llevamos comentando toda la temporada, este equipo es un proyecto que en el futuro dará que hablar y eso que ya lo hace, todos los equipos no tienen respeto y al finalizar el partido sea cual sea el resultado, nos felicitan por nuestro juego, competitividad y mejoría.

Jugaron: Gabri, Pedro, Dani, Fer, Rubén, Carlos, Busti, Iñaki, Jesús, Unai, Mario, Álvaro, Juanma, Iñigo y Diego.

No por perder un partido o por ganarlo somos peores, nosotros seguimos creciendo y eso es lo que nos debe importar, para ganar tenemos un vida por delante y si seguimos perdiendo aprenderemos, nos levantaremos.

Ahora toca descansar y preparar el siguiente partido frente al Unión Deportiva San Agustín de Guadalix, donde esperamos volver a conseguir la victoria y poder brindársela a nuestro público que nos sigue a todos los campos.

PODEMOS EQUIPO

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE