La Mala Suerte No Abandona El Alberto Ruiz Esta Temporada

1er Equipo


31/03/2015

La mala suerte no abandona el Alberto Ruiz esta temporada

1ER EQUIPO - C.D. Puertabonita


Resultado: 0 - 1

Fecha: 29/03/2015

Hora: 11:30

Estadio: Alberto Ruiz

El pasado domingo se disputó en el Estadio Alberto Ruiz un partido muy importante para la aspiraciones del conjunto serrano, que se enfrentaba al C.D. Puerta Bonita y a juicio de lo visto en el campo, la tónica fue la misma de todo el año, buen juego, ocasiones y muy mala suerte para los de Javi Garcia una vez mas.

En resumen, la primera parte contó con pocas ocasiones de gol, aunque eso si, la mayoría fueron para el conjunto serrano. La primera de ellas llegó en el segundo minuto de partido, cuando se le anuló un gol al colmenar por falta en el área pequeña al portero. El colmenar seguía intentándolo incesantemente como es costumbre en toda la temporada y llegaron acercamientos por parte de Castillo y Javi Rodríguez, pero en ambas ocasiones no se pudieron concretar las oportunidades generadas.

La primera parte siguió con la misma tónica hasta el minuto 35, en el momento en el que llegó la primera y única ocasión clara del conjunto visitante durante todo el encuentro, en una jugada en que su ariete realizó un pase de la muerte que dejaba solo a uno de sus compañeros para materializar el único que gol que habría en el partido. La primera parte terminaría con este resultado, pero en unos primeros 45 minutos en los que la agrupación dejó buenas sensaciones y creó la mayoría de las ocasiones de gol.

La segunda parte comenzó fuerte, ya que en los primeros minutos Gerar sacaría un zambombazo desde fuera del área que acabaría en el travesaño del arco rival. Con esta acción se podía adivinar que el equipo serrano saldría al rectángulo de juego a por todas para poder remontar el partido. Pero esto no se pudo conseguir, ya que el Puerta Bonita se situó muy bien defensivamente y la suerte no estaba a favor del colmenar. Durante la mayor parte del segundo tiempo el colmenar creó peligro, resaltando jugadas bellísimas como las de Iván Ruiz, que acabó expulsado, o una ocasión clarísima de Puru, que en un corner y con el portero ya batido, no pudo rematar como en tantas veces lo ha hecho para hacer el gol. Y como acabamos de mencionar, el colmenar no solo no tenia la suerte de cara, sino que iba en contra del equipo. Esto se vio primero en la expulsión de Iván Ruiz, y más tarde la expulsión de Gerar, parando una jugada y siendo el último jugador.

El partido terminaría con el resultado de 0-1 favorable al conjunto visitante y con la sensación de la mayoría de los partidos disputados en el Alberto Ruiz esta temporada, donde las ocasiones, el futbol y la garra las pone el equipo colmenareño pero los tres puntos se los lleva el conjunto visitante.

Pero esto no acaba aquí, quedan ocho partidos de liga y por lo tanto, puntos suficientes para conseguir la salvación, aunque esta pasa por vencer los dos próximos partidos, el jueves a las 12:30 ante el Adarve y el Domingo día 5 a las 11:30 de nuevo en el Alberto Ruiz ante el Internacional.

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE