Las Chicas Empiezan A Carburar Y Remontan El Vuelo Con La Segunda Victoria Conse

Femenino


21/10/2013

Las chicas empiezan a carburar y remontan el vuelo con la segunda victoria conse

FEMENINO - C.D. Talamanca Femenino


Resultado: 3 - 2

Fecha: 20/10/2013

Hora: 17:30

Estadio: Alberto Ruiz

Cabe destacar que antes de iniciarse el encuentro hubo un bonito gesto, donde cuerpo técnico y plantilla de jugadoras rindieron homenaje a Celia, recién lesionada de rodilla, portando una camiseta de ánimo que a buen seguro le servirá para coger energías y recuperarse. !Ánimo Celia!

Buen partido el disputado por las chicas del Colmenar Viejo, que entretuvieron con un fútbol vistoso y trepidante a los espectadores presentes.

Empezó el partido con las consignas claras y un juego bien definido de las locales, que pisaron campo rival mediante un juego asociativo una y otra vez, demostrándole al rival quién quería mandar en todo momento durante el encuentro.

A pesar de ello, el marcador del partido se colocaría con 0-1 para las rivales, fruto de una jugada en la que Colmenar Viejo tenía un saque de esquina a favor y en la que la continuación de la jugada, acabaría con un contraataque del Talamanca en el que poco pudo hacer la línea defensiva Colmenareña ante la velocidad de la jugadora rival y el desajuste posicional del Colmenar Viejo. Sería la única ocasión del Talamanca en el transcurso de la primera parte, ya que el Colmenar siguió a lo suyo, tocando y jugando como bien saben, enlazando balones por dentro y por fuera en busca de encontrar esa ocasión que equilibrara nuevamente el partido.

Y se hizo esperar, ya que la balanza se igualaría en la postrimería del primer acto, en el minuto 39, tras otra buena triangulación de las jugadoras del Colmenar Viejo, donde finalmente Anita enlaza con Inés Costa, metiendo un pase al hueco y donde la delantera no desaprovecharía esta vez la ocasión para alojar el balón en las redes.

1-1 al descanso y con sensaciones de estar haciendo las cosas bien, pero con la injusticia del resultado a cuestas, visto lo visto.

La segunda parte correría por los mismos derroteros, salvo por un ligero cambio táctico en el que todas las líneas del Colmenar Viejo se adelantaron, buscando una presión más asfixiante sobre el Talamanca, y dando sus frutos una y otra vez, recuperando el balón en campo contrario y finalizando las jugadas mucho más cerca del área rival. La idea era clara: había que ser valiente e ir a por el partido, y más jugando en casa y habiendo demostrado ser tan superiores.

Ese tesón del Colmenar y la perseverancia de seguir intentándolo a pesar de todas las ocasiones fallidas tuvo su recompensa, y es que Ashley, por partida doble en cuestión de 15 minutos, establecería el resultado de 3-1 para Colmenar Viejo, un resultado más acorde a la sintonía con la que se había desarrollado el partido.

El guión se siguió repitiendo una y otra vez, sin que las jugadoras del Talamanca pisaran la parcela del campo del Colmenar y con las locales buscando más goles con ahínco, salvo en los minutos finales, ya sin nada que perder, donde una falta lateral del Talamanca mal defendida por las locales pondría el 3-2 definitivo del partido, que significan 3 nuevos puntos que permiten coger un poco de aire y confianza para el equipo de cara a los próximos duelos a disputar y que le dejan en puestos tranquilos de mitad de tabla.

La lectura que queda del partido es que nuevamente, la falta de puntería de las Colmenareñas estuvo a punto de costar un disgusto al equipo y aficionados, puesto que las muchas y clarísimas ocasiones de gol fueron continuamente erradas o evitadas por la portera rival, que fue la más destacada del C.D. Talamanca por sus constantes intervenciones.

La nota negativa del encuentro fue que la portera titular, Eva, se tuvo que retirar lesionada en el minuto 29 de la primera parte, después de que las asistencias sanitarias no pudieran mitigar su fuerte dolor en la rodilla, fruto de un choque durante un lance de juego. A pesar de ello, el equipo se recompuso y supo superar la adversidad. Esperemos que no sea nada y que vuelva a jugar pronto.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE