Las Segundas Partes Siempre Fueron Buenas

Cadete B


18/02/2014

Las segundas partes siempre fueron buenas

Juventud Sanse B - CADETE B


Resultado: 1 - 4

Fecha: 15/02/2014

Hora: 16:30

Estadio: S.S. Reyes (Dehesa Vieja) - Gabriel Pedregal

Ya en el calentamiento y en el túnel de vestuarios, los Colmenareños apretaban, su reacción a la derrota del pasado sábado frente al Tres cantos había dolido a los jóvenes de la Agrupación y hacía lo propio de un equipo que lleva el escudo del Colmenar, caracterizado por garra y coraje. Mario como capitán llevaba la voz cantante, contagiando al resto de compañeros.

Tras una primera parte donde no salieron las cosas, una segunda donde los cambios hicieron daño a los locales, dejando claro que todos juegan, endosando al juventud Sanse un 1-4.

El conjunto de la Agrupación dominaba el partido, pero los chicos del Juventud Sanse no se lo iban a poner fácil, apretando y dejando claro que si querían la victoria iban a tener que currar.

Las ocasiones no llegaban, mucho trato de balón por parte de los visitantes, pero poca fluidez en la circulación, sin una progresión en el juego, que dejaba el juego en una simple posesión. La primera oportunidad sería para los locales, aunque sin problema alguno para Emilio.

Antes de irnos al descanso la Agrupación tendría varias oportunidades, que no se materializaron, pero si dejaron claro, que la segunda parte no sería igual.

Y así fue, una segunda parte llena de oportunidades para los visitantes, que poco a poco le fueron comiendo la moral a los locales. El banquillo se movía y salía Sebas, Óscar, Chema y Arenal, dispuestos a dar un cambio a mejor al equipo. Y el primer balón que toca Arenal, lo convierte en gol.

Tras varias oportunidades erradas por los Colmenareños, llegaría el segundo, de penalti que transformaría Sebas. Y sucesivamente el tercero, obra también de Arenal.

Pero el entusiasmo se convirtió en relajación y los locales conseguián su gol, en el único tiro a puerta suyo en toda la segunda parte.

Quedando 5 minutos para el final, Mario marcaba el cuarto y último gol para cerrar el marcador.

Mucho mejor la segunda parte, donde se quiso marcar gol y demostrar que cualquiera puede jugar. El próximo partido, será frente a los segundos (Sporting 6 de diciembre), donde estamos convencidos que el equipo no caera en los errores del pasado y disfrutaran jugando, que para eso se juega, para disfrutar.

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE