Mal Inicio Del Infantil B Finalmente Resuelto Como Equipo

Infantil B


11/04/2016

Mal inicio del Infantil B finalmente resuelto como equipo

INFANTIL B - S.A.D. Liceo Europeo B


Resultado: 3 - 1

Fecha: 09/04/2016

Hora: 12:15

Estadio: Alberto Ruiz

Nuestro infantil llegaba al Alberto Ruiz tras la semana santa y la visita al Galapagar con ganas de seguir en la senda de la victoria tras el pinchazo del líder la semana pasada. Y es que este partido había situado al equipo a tan solo un punto del liderato y compartiendo segundo puesto con el Pinosierra.

El equipo recibía a un equipo de la parte baja de la tabla pero nada más lejos de la realidad. El partido comienza con varias ocasiones claras para el rival que el portero franjirrojo tira de reflejos para primero parar un mano a mano, y segundo cerrar bien la portería y obligar al rival a tirar el 1vs1 al lateral de la red.

Pero esta situación no se sostenía y en el minuto 12 el cuadro visitante lograba adelantarse en el marcador. Su delantero era rápido y nuestros centrales Juan y Rodrigo eran desbordados una y otra vez.

Pero apenas 5 minutos después, el equipo empezaba a dominar el encuentro y en el 16 empató con un gran disparo de Jorge desde 30 metros que se colaba en la portería visitante ajustado al palo, y que todo el equipo celebró para tratar de dar una vuelta anímica al partido y al marcador.

Nos fuimos al descanso y nuestro goleador y Rodrigo García eran sustituidos por Edison y Raúl. Esto otorgó mas control si cabe al equipo que logró remontar el partido. Rodrigo y Juan se hicieron los dueños de su terreno frenando en seco a los tres delanteros rivales con la ayuda de un magnífico Cesar y un solvente Miguel. El equipo visitante no tuvo ni una sola ocasión clara.

El equipo logró marcar un segundo gol en un córner a pies de Juan, que repetía gol y jugada con la cosechada la semana pasada en el Chopo, Galapagar. El central estaba marcando una segunda parte magnífica. A partir de aquí, el equipo logró salir a dominar el encuentro y teniendo ocasiones claras en los pies de Luis. El nueve que viste el doce, se encontraba desesperado ante la portería, pero tanto va el cántaro a la fuente que logró marcar un tercer gol en el minuto 70 al rechace de un remate de Nico, que hacía el gol número 19 en su cuenta particular, y mantiene así su promedio de gol por partido que disputa. Cabe destacar a Victor en esta segunda parte que junto a Anas lograron mantener un medio campo defensivo ante un rival que no logró acercarse a nuestra portería.

Pero por encima de toda esa calidad individual, cabe destacar al equipo que supo reponerse ante una situación inesperada y dar la vuelta al marcador. Porque como pone en ese vestuario 1 del Alberto Ruiz: “ Un buen jugador gana partidos, pero un gran equipo gana campeonatos”. Y eso es lo que es este Infantil b, un gran equipo, que lucha por el ascenso a la primera de infantil. Esta semana tocará visitar Parque Navarra con un gran rival que ya lo puso complicado en la ida.

¡Aupa Agrupa!, y ¡Aupa Infantil B!

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE