Mal Resultado Para Tan Brillante Temporada

Cadete A


03/06/2014

Mal resultado para tan brillante temporada

CADETE A - C.D. Futbol Tres Cantos A


Resultado: 0 - 1

Fecha: 31/05/2014

Hora: 10:00

Estadio: Alberto Ruiz

Se cierra la temporada con un derbi muy descafeinado por la falta de alicientes deportivos salvo disfrutar de un buen partido de fútbol. La charla en el vestuario fue esa, disfrutad del envite y olvidaros del resultado. Al final derrota 0-1 y con un triste suceso que fue la lesión de Bruno.

En esta última crónica poco más hay que decir del partido pero si aprovechar para felicitar uno por uno a los únicos protagonistas de este ascenso que son los jugadores.

Empezar por la portería que ha estado defendida con tres grandes porteros, Jose un felino debajo de los palos y que poco a poco se ha ido asentando, Portoles que ha disfrutado esta temporada como ninguno y Emilio que ha cuajado una gran temporada debutando con el tercera división, gran trabajo de los tres.

Los capitanes han sido ejemplares, Dani un jugador polivalente, trabajador y buen compañero, Usan pichichi de la categoría y excelente competidor, Pablo central rápido y contundente pero sobre todo un chico que disfruta jugando al futbol y por último Pablo Botey , sencillamente un profesional.

Por banda ha sido un equipo con múltiples opciones, Agus jugador de primer año que hizo una excelente primera vuelta defendió ese lateral izquierdo con gran maestría, Miguel Botey, otro jugador de primer año que con mucho trabajo ha sido un excelente lateral derecho. Elias ha sido un gran atleta y cuando estaba centrado un futbolista capaz de realizar tiros y desmarques imposibles, nos quedara en la retina ese golazo al Canillas. Kike no logró encontrar esa regularidad pero dejó muchos detalles de buen jugador, Bruno un chico que siempre sonriendo tiene unas grandes condiciones para llegar donde él se proponga llegar. Jaime, un jugador que empezó lesionado, que venía como medio centro acabó haciendo unos grandes partidos de central. Otro de nuestros grandes centrales ha sido Quiroga, defensa elegante que nunca renuncia a sacar el balón jugado.

En el medio campo se ha vivido una gran competencia, Feras, pese a tener la dificultad del idioma, le ofreció a este equipo mucha fuerza y salidas en largo, Adolfo que debutaba este año en el club ha sido de los jugadores más determinantes robando todos los balones que pasaban por el medio, Hasam talento puro ha dado mucha creatividad a ese medio campo y aportando cosas diferentes, Santi, segundo pichichi del equipo ha sido otro de esos jugadores muy importantes en este campeonato aprovechando todos los minutos que ha tenido, Molano que no ha tenido muchos minutos pero ha trabajado como el que más siendo un ejemplo de comportamiento. No hay que olvidar a una de esas historias de superación como ha sido Sufian, un chico que no ha tenido ficha pero que ha entrenado a tope desde Diciembre siendo uno más, enhorabuena. También Rober, jugador que se lesionó la temporada pasada y que estuvo unas semanas con nosotros volviendo a recaer pero no cayendo nunca en el olvido, no jugó pero sigue formando parte de este equipo.

Otro elemento (nunca mejor dicho) ha sido Juan Carlos, segundo entrenador que ha aportado muchas cosas difíciles de expresar por aquí pero que ha realizado un gran trabajo.

Felicitar a los padres que cada uno con su punto de vista y seguramente con su forma de entrenar cada uno en su cabeza, han contribuido a la consecución de este campeonato y ascenso a la máxima categoría Cadete.

Quería acabar dando la enhorabuena a todos los integrantes de este equipo, los jugadores porque aún acabando la temporada de una manera un poco más floja, durante dos tercios de la temporada han sido un grupo intratable cosechando victoria tras victoria, conquistando campos muy difíciles y jugando algunos partidos de manera ejemplar, ellos son los grandes protagonistas de esta gesta, los chicos como Julián, Ricardo, Mario, Joselu, Edis, Sebas, Costales del Cadete B que también han participado en algunos partidos y entrenos de esta temporada, a Juan Carlos por su apoyo incondicional al equipo, al Club por haber puesto a nuestra disposición todos los recursos para competir y a los padres que aunque algunos están muy disgustados hemos sido honestos y claros con todos los jugadores.

Los campeones de este grupo 2 de Preferente han sido:

Jose, Emilio, Portoles, Agus, Miguel Botey, Pablo Botey, Jaime, Quiroga, Pablo, Feras, Adolfo, Usan, Hasam, Santi, Molano, Elias, Kike, Bruno, Sufian, Joselu, Julian, Ricardo, Mario, Sebas, Costales, Edis, Rober.

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE