Mas Llegada Mismo Premio

Juvenil A


27/11/2012

MÁS LLEGADA, MISMO PREMIO

JUVENIL A - C.D. Canillas A


Resultado: 0 - 1

Fecha: 24/11/2012

Hora: 16:45

Estadio: Alberto Ruiz

Nuestro Juvenil A tropieza de nuevo como local. Esta vez un gol en el 70 de partido daba los tres puntos al Canillas.

A pesar de la derrota, el partido de los nuestros fue de los mejores disputados como locales, especialmente la primera mitad donde el Colmenar llegaba a zona de finalización con claridad pero no lograban acertar en el remate final las numerosas ocasiones. Por su parte el Canillas se ajustó al guión de la mayoría de equipos de la categoría. Esperar y contragolpear. Uno de estos contrataques supuso la única ocasión donde se llego a inquietar la meta colmenareña.

El segundo acto pareció seguir por los mismos derroteros. Ataques colmenareños no culminados y escasos acercamientos visitantes. Se producían las primeras sustituciones en el encuentro. Aguirre por Vivi en el bando franjirrojo.

Transcurridos 70 minutos de partido, una pérdida de balón en la medular propiciaba una contra con balón a la espalda de la defensa de Colmenar que dejaba mano a mano al delantero del Canillas con Pablo. Oportunidad que no desaprovecharían.

Entraron Martin por Jorge y a falta de diez Alex por Julián. Pero las acometidas finales de los nuestros se perdieron en el limbo al igual que todas las disfrutadas durante el choque. A falta de 5 minutos para el pitido final el Canillas se quedó con diez jugadores tras la expulsión de uno de los suyos. Pero el escaso tiempo y la precipitación colmenareña impidieron empatar el encuentro.

El equipo mejora día a día. Cada vez genera mas ocasiones de gol y evita acercamientos rivales. Pero la efectividad sigue intacta. Mayor número de llegadas, mismos goles a favor. Menor número de llegadas rivales, mismos goles en contra. Ahora toca analizar. Sería demasiada mala suerte el creer que todos los puntos se escapan por mala suerte. Debemos ser realistas y distinguir entre lo que es suerte y lo que no.

Es momento de unirse, seguir trabajando y esperar que ese trabajo de su fruto y no que la suerte caiga de nuestro lado. Es muy pronto para perder la confianza en este equipo.

Próxima jornada visita al Barrio del Pilar, otro de los equipos de arriba.

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE